Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: maldita sea si alguien tiene el viajero en audiolibro denme los links

Buenas noches
    Mi mensaje no es para pedir libros en particular. Algo debe estar pasando. Antes había días en los que aparecían 4 o 5 páginas de audiolibros y ahora sin embargo en un mes solo ha aparecido una página y la mayoría son repetidos. Ya sé que son gratis, pero no reclamo nada. Sólo quería saber qué está pasando.

Muchas gracias, de todas formas.

Predeterminado Re: maldita sea si alguien tiene el viajero en audiolibro denme los links

Buenas noches
    Mi mensaje no es para pedir libros en particular. Algo debe estar pasando. Antes había días en los que aparecían 4 o 5 páginas de audiolibros y ahora sin embargo en un mes solo ha aparecido una página y la mayoría son repetidos. Ya sé que son gratis, pero no reclamo nada. Sólo quería saber qué está pasando.

Muchas gracias, de todas formas.
    Como bien dices, es gratis el servicio que prestan a la comunidad. No creo que deban dar explicaciones, y menos aún debemos pedirlas, de si se suben más o menos audiolibros. Como bien te dicen, todos tenemos nuestras vidas personales, unas veces más ocupadas, otras menos, unas veces con más ganas, otras con menos.
    Conclusión, disfruta de lo que tienes, y no andemos con preocupaciones de la cantidad que se sube cada, día, mes o año.

Saludos.

3. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a encalomador este mensaje:

carmenmu (10 julio 2020), Cultura para Todos ( 6 julio 2020), Fahrenheit_451 ( 6 julio 2020), nelus ( 6 julio 2020), offelia (16 noviembre 2020)

Etiquetas para este tema