Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por avogel Ver mensaje
    Me gustaría escuchar el audiolibro:
    Título: Las hijas de la villa de las telas
    Duración:19 horas 50 minutos
    Autor:Anne Jacobs
    Narrado por::Lara Ullod
    Categoría:Histórica
    Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial

El que está en el foro:

Las hijas de la villa de las telas (Anne Jacobs) - (Audiolibro Voz Humana)

está narrado por otra persona y a mi me gusta como lo hace Lara Ullod.

Saludos
    Para conseguir los libros de Penguin Random House, la gente gastamos nuestro dinero en Audible u otras plataformas para luego traerlo aquí, si hay un libro que ya se ha conseguido aunque no se la edición de Penguin Random House, creo que será más interesante de cara al foro traer nuevos títulos, al menos es mi opinión particular.

Creo que no se valora el trabajo que hacen los colaboradores en este aspecto y no hablo por mi, que a fin de cuentas he traído poco más de 5 o 6 audiolibros al foro.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

avogel ( 6 octubre 2021), zeros26 (17 octubre 2021)

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por trodheim Ver mensaje
    Para conseguir los libros de Penguin Random House, la gente gastamos nuestro dinero en Audible u otras plataformas para luego traerlo aquí, si hay un libro que ya se ha conseguido aunque no se la edición de Penguin Random House, creo que será más interesante de cara al foro traer nuevos títulos, al menos es mi opinión particular.

Creo que no se valora el trabajo que hacen los colaboradores en este aspecto y no hablo por mi, que a fin de cuentas he traído poco más de 5 o 6 audiolibros al foro.
    Por supuesto que valoro mucho el trabajo que hacen los colaboradores.

No es la primera vez que en el foro hay versiones del mismo audiolibro narrados por distintas personas.

Creo que si en las búsquedas que se realizan por cualquier tema te encuentras con un audiolibro de los solicitados, es interesante traerlo al foro.

Mi opinión es que en los audiolibros el narrador juega un papel importante.

Estoy de acuerdo contigo en que es más interesante de cara al foro traer nuevos títulos, aunque no veo que ambas cosas sean incompatibles.

Saludos

Etiquetas para este tema