Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola Seblis,

Estoy completamente de acuerdo. Cuanta mayor redundancia más robusto es el sistema. Y todos los aportes son más que bienvenidos, aunque se repitan los libros. Vamos, sin duda :-)
    Los libros que me he ofrecido a grabar son libros de gran duración (alrededor de 40h) que yo mismo había pedido hace tiempo en este hilo y por eso me siento un poco responsable. Pero sin duda eso no quiere decir que sean monopolio mio, ni mucho menos :-)
    Salvo el de las Memorias de Idhún, los demás sólo están en Storytel.
    Parece que Storytel (por ahora) no se puede ripear, por lo que el único método para traer esos libros es mediante grabación, que es precisamente lo que yo venía haciendo.
    En mi caso para grabar conecto el móvil con un cable de audio a la entrada de micrófono del ordenador, capturo el WAV con la mejor calidad que puedo y luego genero el MP3.
    Eso implica que cuando grabo, no puedo usar el móvil ni tampoco el ordenador para muchas tareas. Por lo que sólo puedo hacer esa tarea en ratos libres en los que además no espero llamadas o no interactúo con el móvil. Más o menos como trodheim se imaginaba. Lo de poner el audio bajito es muy útil, por alguna razón la aplicación de Audible se para de vez en cuando, todavía no he descubierto porqué, y tengo que darle al botón para que siga.
    Por estas razones me lleva mucho tiempo grabar estos audiolibros taaaaan largos. E imagino que le sucederá lo mismo a aquellos que estén lidiando con audiolibros exclusivos de Storytel. De ahí mi sugerencia para organizarnos.
    Es verdad que somos muchos. Yo no tengo ningún problema en que quien quiera también suba estos libros. Sólo comento mi intención de procurar traerlos ya que, como decía, los había pedido en el pasado. En parte mi intención con el mensaje era saber si alguien ya estaba grabándolos, y en ese caso ponerme con otros libros. O:-)
    Si alguien también está interesado en grabar estos libros en las próximas semanas, se anima, y da la casualidad de que lee esto, le agradecería que lo comente en este hilo o por mensaje privado y así me coordino con esa persona para enfocar los esfuerzos en amplitud :-)
    Si ese alguien no lee esto y simplemente los trae al foro, pues también estupendo y bienvenido el aporte ! Simplemente me saltaré los libros que ya hayan llegado y pasaré a grabar el siguiente en mi lista :-D
    Este foro es simplemente extraordinario, entre todos poquito a poquito cada día crece más. :-)
    Última edición por bruforce; 1 diciembre 2021 a las 22:35

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a bruforce este mensaje:

carmenmu ( 5 diciembre 2021), offelia (15 diciembre 2021), oneday ( 2 diciembre 2021), Seblis ( 2 diciembre 2021), trodheim ( 2 diciembre 2021)

Etiquetas para este tema