Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola,una pregunta, las resubidas que veo de La torre Oscura, son la versión de Penguin Random House¿?

Por otro lado me consta la publicación de "El mesías de Dune" por parte de esta editorial... si alguien dispusiera de él sería de agradecer, descubrí Dune previo al estreno de la película y fue un libro que me enamoró...

Edito: Alparecer está disponible en Rakuten Kobo y Audioteka, si alguno conoce como descargar de estas fuentes y si tienen periodo de prueba me decís y lo gestiono.

Ya he mandado el enlace de Citónica a Alem, será cuestión de que lo alojen en Uptobox y lo publiquen aquí.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

oneday ( 3 diciembre 2021)

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por trodheim Ver mensaje
    Hola,una pregunta, las resubidas que veo de La torre Oscura, son la versión de Penguin Random House¿?

Por otro lado me consta la publicación de "El mesías de Dune" por parte de esta editorial... si alguien dispusiera de él sería de agradecer, descubrí Dune previo al estreno de la película y fue un libro que me enamoró...

Edito: Alparecer está disponible en Rakuten Kobo y Audioteka, si alguno conoce como descargar de estas fuentes y si tienen periodo de prueba me decís y lo gestiono.

Ya he mandado el enlace de Citónica a Alem, será cuestión de que lo alojen en Uptobox y lo publiquen aquí.
    Es verdad que está el audiolibro de Mesiah, pero por ahora la única opción que veo es comprarlo directo de la página de Penguin.
    Sobre la Torre Oscura, subieron recientemente el percer libro, la versión de Penguin. Y estoy seguro que los dos primero tambien están en el foro, todos narrados por Jimmy Vázquez.

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a oneday este mensaje:

trodheim ( 3 diciembre 2021)

Etiquetas para este tema