Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola a todos. Quisiera solicitarles que, cuando se pueda, suban las versiones en español latino. Desde ya, muchas gracias.

Hola Anna2021,

¿¡¿¿"Desde ya"?!?!?
    Tenemos la fortuna de hablar un idioma extraordinariamente rico en regionalismos, cada uno con variedad y matices de acento y vocabulario.
    Si consideras que las versiones en español latino no están bien representado en el foro, te invito a que formes activa del foro y seas tu quien suba las contribuciones de tu preferencia "desde ya".
    Estoy seguro de que aplaudiremos tus aportaciones.

Personalmente, a mi me da igual si están en español neutro, colombiano, mexicano, chileno, andaluz o lo que sea; y no pienso dar preferencia a unas versiones frente a otras. Ya bastante cuesta conseguir los audiolibros como para ponernos exquisitos.

3. El siguiente Usuario agradeció a bruforce este mensaje:

offelia (27 abril 2022)

Hola, bruforce. "Desde ya" es correcto. Según el DRAE significa: 1. loc. adv. Ahora mismo, inmediatamente.
    Lamento que hayas tomado a mal mi petición, que no tiene nada que ver con acentos sino con la mala lectura (en algunos casos, por supuesto).
    Desgraciadamente, no tengo posibilidad de hacer aportes al foro.
    A mí también me da igual el acento, lo que me disgusta es, reitero, la mala lectura.

5. El siguiente Usuario agradeció a Anna2021 este mensaje:

bruforce (10 abril 2022)

Etiquetas para este tema