Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Estar está porque yo lo descargué del foro. Pero como siempre que busco algo, no lo encuentro. Así que subo el archivo que descargué yo en su día.
    Te lo habría subido antes, pero estoy muy liado, espero que sepas disculparme. Está en formato daisy, pero para variar tampoco encuentro el programa para convertirlo a mp3. De todas formas el programa está en el foro.

Sin más dilaciones aquí está.
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

(Sospecho que el audiolibro está en uno de los listados subidos por el usuario Abraham Lincoln - Peticiones de audiolibros Cultura para Todos
    user offline - Peticiones de audiolibros Colaborador. Son una verdadera mina, hay verdaderas joyas que no aparecen en el foro)

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

halbornoz ( 5 septiembre 2023), miliquitrudis (17 abril 2023), Namerutan (17 abril 2023), Sirio0225 (17 abril 2023), Zyon87Zyon (18 abril 2023)

Cita Iniciado por skoll2022 Ver mensaje
    Estar está porque yo lo descargué del foro. Pero como siempre que busco algo, no lo encuentro. Así que subo el archivo que descargué yo en su día.
    Te lo habría subido antes, pero estoy muy liado, espero que sepas disculparme. Está en formato daisy, pero para variar tampoco encuentro el programa para convertirlo a mp3. De todas formas el programa está en el foro.

Sin más dilaciones aquí está.***El contenido oculto no puede ser citado.***
    (Sospecho que el audiolibro está en uno de los listados subidos por el usuario Abraham Lincoln - Peticiones de audiolibros Cultura para Todos
    user offline - Peticiones de audiolibros Colaborador. Son una verdadera mina, hay verdaderas joyas que no aparecen en el foro)
    Muchísimas gracias Skoll! Espero poder adentrarme algún día en esas minas del gran usuario, pero me da un poco de canguele... habrá que entrar preparado.

4. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (18 abril 2023)

Cita Iniciado por skoll2022 Ver mensaje

Sin más dilaciones aquí está.***El contenido oculto no puede ser citado.***

enlace re subido en un nuevo post, muchas gracias skoll2022
    saludos.

Etiquetas para este tema