Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Hola! Se podria volver a subir la secuela de Carbon alterado, he visto que estaba en la coleccion DV 2.0. Se llama:
    Título: Ángeles rotos
    Autor: Morgan, Richard
    Gracias!

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a ihago este mensaje:

Gargola ( 9 noviembre 2023), Zyon87Zyon ( 9 noviembre 2023)

Cita Iniciado por ihago Ver mensaje
    Hola! Se podria volver a subir la secuela de Carbon alterado, he visto que estaba en la coleccion DV 2.0. Se llama:
    Título: Ángeles rotos
    Autor: Morgan, Richard
    Gracias!
    Sobre esta saga hicieron una serie.
    La primera temporada (bastante recomendable para los amantes de la ciencia ficción) supongo que estaba basada en el primer libro.

Pero mi duda es si la segunda temporada (que no acabé de ver ) estaba basada en este segundo libro (del que desconocía su existencia hasta ahora), o los guionistas hicieron de las suyas.

¿Alguien sabe?

Cita Iniciado por skoll2022 Ver mensaje
    Sobre esta saga hicieron una serie.
    La primera temporada (bastante recomendable para los amantes de la ciencia ficción) supongo que estaba basada en el primer libro.

Pero mi duda es si la segunda temporada (que no acabé de ver ) estaba basada en este segundo libro (del que desconocía su existencia hasta ahora), o los guionistas hicieron de las suyas.

¿Alguien sabe?
    Ya hace bastante que vi la segunda temporada de altered carbon y el libro todavia no lo he leido pero por la sinopsis me da que la serie de television no sigue a pies puntillas la trama del segundo libro. En la serie la trama gira entorno al pasado del protagonista.

La lastima de esta teilogia es que solo se ha producido el audiolibro de la primera parte. Lo bueno es que esta narrado por Jordi Boixaderas y me parede que hace un trabajo barbaro narrando el libro.
    A ver si con un poco de suerte alguien puede subir la secuela que esta producida por eleven y podemos disfrutar de esta.
    Un saludo.

5. El siguiente Usuario agradeció a ihago este mensaje:

skoll2022 ( 9 noviembre 2023)

Etiquetas para este tema