Resultados 1 al 15 de 1580

Tema: Peticiones de audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de audiolibros

Cita Iniciado por ViTo1972 Ver mensaje
    Tengo los tres archivos de Guillermo del Toro y no me cuesta nada subirlos, para mi, lo mas comodo seria subirlos en el mismo hilo donde se publicaron en su dia y que algun admin los subiera al primer mensaje

Pero lo he hecho en otra ocasion y me han comentado que hay que crear un hilo nuevo, esto ya es mas complicado porque hay que buscar datos, textos, imagenes, etc...

No entiendo esta decision, supongo que tendra sus motivos y que estaran publicados en este foro en algun sitio pero no he podido ver donde. (tampoco he revisado todo el foro que eso requiere mucho tiempo)

El caso, si no puedo publicar en el mismo hilo por los motivos que sean... puedo al menos copiar el mensaje que publico el anterior?

Aqui las tenias.

?https://culturaparatodos.eu/showthread.php/376952-Trilog%C3%ADa-de-la-Oscuridad-1-2-y-3-Guillermo-del-Toro-Audiolibros-voz-humana?highlight=Guillermo+Toro
    Gracias amigo, pero esos links ya no funcionan,

Si los pudieras compartir por medio de google drive o en privado estaria muy agradecido.

Como tu dices sus razones tendran los administradores, pero por eso a muchos se les quitan las ganas de colaborar porque se las ponen dificiles.

Cita Iniciado por Alicops Ver mensaje
    Gracias amigo, pero esos links ya no funcionan,

Los he subido copiando texto e imagenes que puso Zyon87Zyon al cual estoy muy agradecido por haberlo compartido en primer lugar y haberse tomado la molestia de redactar todo el texto e incorporar las imagenes (yo solo he hecho un corta/pega de su post y he subido los archivos que probablemente baje del mismo en su dia)

https://culturaparatodos.eu/showthre...IAS-Zyon87Zyon

Si por algun motivo esto contraviene las normas del foro ruego me perdoneis y borrare lo que haga falta.

Como podeis comprobar facilmente, yo apenas colaboro y apenas comento, pero me encanta este foro y estoy enormemente agradecido a todos !!!

?Muchas gracias.

3. El siguiente Usuario agradeció a ViTo1972 este mensaje:

Alicops (27 noviembre 2023)

Cita Iniciado por ViTo1972 Ver mensaje

Los he subido copiando texto e imagenes que puso Zyon87Zyon al cual estoy muy agradecido por haberlo compartido en primer lugar y haberse tomado la molestia de redactar todo el texto e incorporar las imagenes (yo solo he hecho un corta/pega de su post y he subido los archivos que probablemente baje del mismo en su dia)

https://culturaparatodos.eu/showthre...IAS-Zyon87Zyon

Si por algun motivo esto contraviene las normas del foro ruego me perdoneis y borrare lo que haga falta.

Como podeis comprobar facilmente, yo apenas colaboro y apenas comento, pero me encanta este foro y estoy enormemente agradecido a todos !!!

?Muchas gracias.
    Descargando, gracias

- - - Updated - - -

Gracias por por comparir amiga

Etiquetas para este tema