Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Peli Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

SIMBAD Y EL OJO DEL TIGRE

Portada - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Artistico - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]
    Título original: Sinbad and the Eye of the Tiger
    País: Reino Unido
    Año: 1977
    Duración: 113 min.
    Director: Sam Wanamaker
    Guión: Beverley Cross, Ray Harryhausen
    Música: Roy Budd
    Fotografía: Ted Moore
    Actores: Patrick Wayne, Taryn Power, Margaret Whiting, Jane Seymour,
    Patrick Troughton, Kurt Christian, Nadim Sawalha, Damien Thomas,
    Bruno Barnabe, Bernard Kay, Salami Coker, David Sterne.
    Productora: Andor Films / Columbia Pictures Corporation
    Género: Fantástico. Aventuras

Sinopsis1 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]
    Cuando Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak
    para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana Farah, descubre que Kassim
    es víctima de un hechizo de Zenobia, su diabólica madrastra. Para conjurar el
    maleficio, tendrá que emprender un peligroso viaje que nadie ha realizado nunca y
    que lo llevará a enfrentarse con monstruosas criaturas como el Minoton, un coloso
    de bronce, el troglodita gigante, el tigre con dientes de sable y un babuino casi
    humano.

Capturas - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]
    1 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

2 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

3 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

4 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Tecnicos - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]
    Formato: 16:9
    Idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
    Subtitulos: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano,
    Holandés, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés,
    Finlandés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro,
    Islandés, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco.
    Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Inglés,
    Francés, Alemán, Italiano.
    Sistema: PAL
    Extras: Filmografías. Documentales:Las Crónicas
    de Harryhausen. Esto es Dynamation.
    Tráilers de Cine.

INFORMACION DE LA DESCARGA
    DVD: Película
    Formato: DVD9 Full
    Tamaño del DVD: 7,47 Gb
    Tamaño de la descarga: 7,85 Gb
    Carpeta VIDEO_TS: Cortada con WinRar en 2 partes de 3,00 GB +
    1 parte de 1,85 + registro de recuperación al 5%

Archivo dlc: Para bajar con Jdownloader o equivalente
    Enlaces Alojados en: MEGA, 1fichier, Rapidgator

Clickload - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

MEGA - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

1fichier - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Rapidgator - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Descarga - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por yushiro; 8 enero 2025 a las 09:01 Razón: Resubida de nuevo
    10sen86 - Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 7 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

dcivid2000 (16 enero 2025), Domell1 (27 noviembre 2021), gavino ( 8 septiembre 2023), informat70 ( 8 enero 2025), jasset ( 6 noviembre 2022), jokoso32 (17 septiembre 2023), Sirio0225 ( 8 enero 2025)

Predeterminado Re: Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Resubida de nuevo

Predeterminado Re: Simbad y el Ojo del Tigre [DVD9Full] [PAL] [Cast/Ing/Fr/Ale/It] [Sub:Varios] [1977] [Aventuras]

Resubida a Uptobox.

Resubida.

al descomprimir me sale que la cabecera del archivo esta dañada, no sé que significará, pero no puedo descomprimirlo con el rar, muchas gracias por la película, yushiro, saludoss

7. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro ( 9 enero 2025)

Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
    al descomprimir me sale que la cabecera del archivo esta dañada, no sé que significará, pero no puedo descomprimirlo con el rar, muchas gracias por la película, yushiro, saludoss
    Me la he descargado y no me ha dado problemas, dime que parte te da el problema y de que servidor.

9. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

informat70 (10 enero 2025)

hola, yushiro, creo que ya sé cual es el problema. Ignoro por que pero he descargado mal las tres partes en mega. no sé por que, creo que fue una bajada de luz y el archivo salió en el jdownloader como que ya estaba completo y descomprimiendose, pero no ha sido asi, ha sido algo raro, deforme ha salido, no sumaba uno 3 gbs que es lo que tenía que pesar, y pesaba 1 gb y algo, asi que lo he puesto de nuevo a descargar. Muchisimas gracias por tu interés, y cuando este completa y si se ha descomprimido sin problemas, paso y te informo, un abrazo y gracias

11. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (10 enero 2025)

lo que te decía y me sospechaba. Yo ya estaba escamado. Pero ahora descargada y descomprimida sin problema, la bajada de luz fue, pensé que se habian completado con el jdownloader, pero ahora fenomenal, saludoss

13. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (12 enero 2025)