Iniciado por
Pablo Chavarría
Ok, compañero es valioso conocer un poco más acerca de su condición.
Me hubiera gustado que no editara la frase, pues esto de lo que se trata, es de conversar... pero no importa.
Su situación es por demás admirable debo decir y antes de pensar que mis opiniones sean censuras o regaños, solo las he publicado con el afán de conversar con Ud. del tema en cuestión y emitir mi opinión libremente, tal cual Ud. lo hace.
Todos los problemas (económicos) que me ha comentado, yo los he visto en mi país y por ello eso, ni los he discutido, pues todo es cierto. Mis comentarios se centran en las ciencias económicas, con el fin de ampliar la plática y de encausarla hacia cosas un poco más definidas: Teniendo claro cuál es el problema, es más fácil resolverlo.
Pienso además que sus observaciones, son igual de valiosas que las mías y las de todos. Porque si bien, yo he gozado de la oportunidad de recibir una educación superior, esta ha sido por el sacrificio de un pueblo que me la ha dado y es, por lo mismo, que mis conocimientos solo pueden servir al desarrollo y bienestar del mismo pueblo. Su dedicación, como ya lo dije, es admirable y espero que siga Ud. adelante porque se necesitan esfuerzos y personas; para la construcción de un futuro más sensato.
Le aliento a que siga fortaleciéndose y se interese por los conocimientos que ahora, injustamente, se le niegan.
Así cierro mi participación en este tema, aunque no dije nada al respecto (Jajaja) y le mando a Ud. toda mi Admiración y el mejor de mis Abrazos. Rogándole que no deje de participar en estos temas, pues sus opiniones siempre serán esperadas.