Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lap Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Lo siento, me confundí de día....
    Una vez echo el recuento :

El ganador de este certamen es:

CapitanBlood

En segundo lugar:

Kardiel

Y acompañando en el tercer puesto:

jgozalom

Felicidades al podium. Esperamos nueva imagen Capitan.....

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

CapitanBlood (15 febrero 2012), Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (15 febrero 2012)

Gracias a toda la piratería por esta distinción .........
    Aquí va la próxima:

aaa10 - Concurso de Minis Sobre Imagen......

Tratemos de ser veloces y escribir hasta el lunes a las 24 hs. Votaríamos hasta el jueves a la misma hora.

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Jseditar (15 febrero 2012), kardiel (15 febrero 2012)

Elogio de la miseria

Rayos de un sol criminal azotan tu cuerpecito magro y maloliente, tus piernecitas flacas que apenas logran sostenerte, tu pancita barrigona de tanto almacenar nada, tu mirada luminosa ensombrecida por el cansancio vital.
    ¿Es ese el sol de la justicia ….. de la igualdad entre los hombres?
    Somalía, Congo, Brasil, Haití o el Bronx ….. ¿qué importa dónde?
    No es que seamos racistas ….. eres tan humano como nosotros, pero nuestro bienestar proviene de tu desdicha, de tus padres esclavizados, de las riquezas de tu tierra arrasadas por nuestras corporaciones.
    Y siempre ha sido igual. Unos arriba y otros abajo.
    En nuestro mundo no reservamos lugar para angelitos negros ….. nos gustan rechonchos y rubiecitos, como a Botticelli.

6. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (20 febrero 2012), jgozalom (22 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012)

Observando las participaciones...veo que cada una lleva un Título...no conocía ese detalle...

África Muere

Guerra, muerte y destrucción, hambre, soledad, destino incierto...posiblemente y como acto de humanidad, la muerte en la siguiente curva del camino terminará por aliviar su pena.
    Seguro tras de sí ha dejado más dolor del que se refleja en su mirada…seguro busca las respuestas al porqué de su desgracia…seguro ya su mente ni siquiera coordina…seguro espera a un ángel que cambie su vida.
    ¿Dónde un oasis de vida para tantos niños y niñas que mueren calcinados bajo ese inclemente sol?
    ¿Dónde una nube negra cargada de lluvia que traiga esperanza a un pueblo que muere de enfermedad y dolor?
    Pero lo más terrible en todo esto, es que la vista de tanto horror se nos ha hecho cotidiana y cada día más hasta a veces justificamos.
    ¿Quién pondrá fin a tanta indiferencia? ¿Tendrán que descubrir riquezas bajo el suelo que esos pies descalzos quema?
    ¿Dónde las respuestas, dónde la voluntad?

(150 palabras)
    Última edición por kardiel; 22 febrero 2012 a las 11:37
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

8. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood (20 febrero 2012), jgozalom (22 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Predeterminado La suerte

Tu, como otros tantos millones no tienes la suerte de haber nacido en otro pais donde tu vida hubiera sido diferente. Miro dentro de mi y me doy cuenta de que cualquiera puede estar en tu lugar. Quien decide el destino de cada uno antes de que abramos los ojos en este mundo?
    Mirandote se me encoge el corazon y me pregunto que es lo que has hecho para merecer tanto sufrimiento, tu que eres inocente y nunca has hecho daño a nadie,tu que seguramente no llegaras a ser un hombre, tu que ya estas condenado porque los demas te miran hacia otro lado. No quieren si quiera mirarte pues sienten vergüenza de si mimos.decimos que no somos animales, proclamamos que somos humanos civilizados pero eso no sera verdad hasta que todos abramos los ojos y ayudemos al projimo sin importar de donde sean, las diferencias de piel o la religion que tengan. Todos somos iguales ante el sufrimiento.
    Última edición por jgozalom; 20 febrero 2012 a las 18:46

10. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood (20 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

La última libertad que conociste fue en el vientre de tu madre.
    Hoy vives esclavo de la miseria, el hambre, la enfermedad, la infamia del hombre lobo del hombre, el África de los mil abandonos.
    Resiste, mi pequeño hermano. Crece y ven a luchar junto conmigo.
    El bergantín de los Pueblos te espera. Tienes tu lugar reservado.
    Entre todos recuperaremos nuestro lugar en el mundo.
    Y la vida, que hoy nos hace muecas, nos regalará su sonrisa más jubilosa.

12. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

jgozalom (22 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (21 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Esa mirada triste y sin esperanza nos cautivó, nos recordó lo afortunados que éramos, y cuan poco valorábamos lo que nos dio la vida.
    El amor, nuestro amor, debía ser compartido, contigo, así que desde este estarás con nosotros, no te hará falta amor, ternura, te daremos lo que los poderosos te han negado o te han robado.
    Ella y yo, seremos para ti, lo que nunca tuviste, la hermosa y yo seremos tus padres.

Gracias a Shastar

14. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

CapitanBlood (22 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (23 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Ha llegado la hora de votar ........

Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    Elogio de la miseria

Rayos de un sol criminal azotan tu cuerpecito magro y maloliente, tus piernecitas flacas que apenas logran sostenerte, tu pancita barrigona de tanto almacenar nada, tu mirada luminosa ensombrecida por el cansancio vital.
    ¿Es ese el sol de la justicia ….. de la igualdad entre los hombres?
    Somalía, Congo, Brasil, Haití o el Bronx ….. ¿qué importa dónde?
    No es que seamos racistas ….. eres tan humano como nosotros, pero nuestro bienestar proviene de tu desdicha, de tus padres esclavizados, de las riquezas de tu tierra arrasadas por nuestras corporaciones.
    Y siempre ha sido igual. Unos arriba y otros abajo.
    En nuestro mundo no reservamos lugar para angelitos negros ….. nos gustan rechonchos y rubiecitos, como a Botticelli.
    Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    África Muere

Guerra, muerte y destrucción, hambre, soledad, destino incierto...posiblemente y como acto de humanidad, la muerte en la siguiente curva del camino terminará por aliviar su pena.
    Seguro tras de sí ha dejado más dolor del que se refleja en su mirada…seguro busca las respuestas al porqué de su desgracia…seguro ya su mente ni siquiera coordina…seguro espera a un ángel que cambie su vida.
    ¿Dónde un oasis de vida para tantos niños y niñas que mueren calcinados bajo ese inclemente sol?
    ¿Dónde una nube negra cargada de lluvia que traiga esperanza a un pueblo que muere de enfermedad y dolor?
    Pero lo más terrible en todo esto, es que la vista de tanto horror se nos ha hecho cotidiana y cada día más hasta a veces justificamos.
    ¿Quién pondrá fin a tanta indiferencia? ¿Tendrán que descubrir riquezas bajo el suelo que esos pies descalzos quema?
    ¿Dónde las respuestas, dónde la voluntad?
    Cita Iniciado por jgozalom Ver mensaje
    Tu, como otros tantos millones no tienes la suerte de haber nacido en otro pais donde tu vida hubiera sido diferente. Miro dentro de mi y me doy cuenta de que cualquiera puede estar en tu lugar. Quien decide el destino de cada uno antes de que abramos los ojos en este mundo?
    Mirandote se me encoge el corazon y me pregunto que es lo que has hecho para merecer tanto sufrimiento, tu que eres inocente y nunca has hecho daño a nadie,tu que seguramente no llegaras a ser un hombre, tu que ya estas condenado porque los demas te miran hacia otro lado. No quieren si quiera mirarte pues sienten vergüenza de si mimos.decimos que no somos animales, proclamamos que somos humanos civilizados pero eso no sera verdad hasta que todos abramos los ojos y ayudemos al projimo sin importar de donde sean, las diferencias de piel o la religion que tengan. Todos somos iguales ante el sufrimiento.
    Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    La última libertad que conociste fue en el vientre de tu madre.
    Hoy vives esclavo de la miseria, el hambre, la enfermedad, la infamia del hombre lobo del hombre, el África de los mil abandonos.
    Resiste, mi pequeño hermano. Crece y ven a luchar junto conmigo.
    El bergantín de los Pueblos te espera. Tienes tu lugar reservado.
    Entre todos recuperaremos nuestro lugar en el mundo.
    Y la vida, que hoy nos hace muecas, nos regalará su sonrisa más jubilosa.
    Cita Iniciado por Herroldch Ver mensaje
    Esa mirada triste y sin esperanza nos cautivó, nos recordó lo afortunados que éramos, y cuan poco valorábamos lo que nos dio la vida.
    El amor, nuestro amor, debía ser compartido, contigo, así que desde este estarás con nosotros, no te hará falta amor, ternura, te daremos lo que los poderosos te han negado o te han robado.
    Ella y yo, seremos para ti, lo que nunca tuviste, la hermosa y yo seremos tus padres.
    Tratemos de votar hasta el domingo a las 24 horas, así no nos atrasamos tanto .......
    Votaremos con 3, 2 y 1 punto.

16. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (23 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Alexis Visitante

Jseditar..................3 puntos
    Jgozalom...............2 puntos
    CapitanBlood.......1 punto

18. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (23 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (23 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

CapitanBlood.......3 puntos
    Jgozalom............2 puntos
    Jseditar..............1 punto

20. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood (23 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

1) kardiel: 3 puntos

2)
    jgozalom: 2 puntos

3)
    Herroldch: 1 punto

22. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (24 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Jgozalom............ 3 Puntos
    Jseditar................2 Puntos
    CapitanBlood........ 1 Punto

24. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

CapitanBlood (27 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (28 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Estos son mis puntos para esta edicion.

3 puntos para Jseditar

2 puntos para Herroldch

1 punto para Capitan Blood

Saludos a todos

26. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood (27 febrero 2012), Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (28 febrero 2012), Pablo Chavarría (26 febrero 2012)

Se cerró la votación , con el siguiente resultado:

1) jgozalom y jseditar : 9 puntos

3) CapitanBlood: 6 puntos

Felicitaciones
    a todos los participantes.

28. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Jseditar (29 febrero 2012), kardiel (28 febrero 2012), Pablo Chavarría (27 febrero 2012)

Esperando la nueva Imagen

30. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood ( 2 marzo 2012), Jseditar (29 febrero 2012), Pablo Chavarría (28 febrero 2012)

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema