Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Esta es la recopilación. Espero hacerlo bien:

Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje
    De nuevo, seré quien comience esta ronda.

Nada podrá contra la vida (*)

Natalia y Roberto resolvían, o creían resolver, todos los conflictos: los internos y los que asomaban al sentirse juntos y a punto de entregarse. El mundo, siempre acomplejado con sus líos pasionales, trataba de entender lo que sus ojos contemplaban.

Celebraron la suprema rebeldía, diciendo que se trataba de un esfuerzo encomiable por dejar atrás todas las guerras; pero se negaron a soltar las trémulas armas que traían en las manos.

Dijeron, que se trataba del humano que nacía en el día de la victoria más sublime y esperada: la afirmación de la justicia. Se declaraban incapaces, sin embargo, de cambiar sus pensamientos más añejos.

Lo que Natalia y Roberto establecían, o querían establecer, es que nada podrá contra la vida, porque la vida jamás se ha declarado derrotada.

(*) Al poeta Otto René Castillo y a su poema Comunicado. Extesión: 135 palabras, incluyendo el título que viene del poema ya citado.
    Cita Iniciado por Lap Ver mensaje
    Eso es lo que más me gusta de ti, tus ideales. Aún que en ocasiones te dejas llevar por tu ímpetu y no mides las consecuencias, pero no serías tu, si no lo hicieras.
    Anda amor, yo te ayudo a levantarte, ya sabes que siempre seré tu apoyo, para lo que sea. Vamos amor, levanta.
    ¿Necesitas aire? Que dulces son tus labios, siempre lo son.¿ porque no te levantas?
    ¿Amor.......?.......
    Cita Iniciado por Luisa67 Ver mensaje
    En algún momento de la historia de la humanidad. En algún rincón del mundo. ¿Qué más da cuándo y dónde? Cada vez que la existencia se pone en riesgo, cada vez que se estrechan los límites entre la vida y la muerte, entre los ideales y la indiferencia, entre el cobijo y el desamparo… cada vez que sentimos que estos instantes pueden ser los últimos instantes… la vida se hace intensa y sólo nos interesa aquello que cuenta.
    Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    Haciendo el amor en lugar de la guerra no modificaremos el mundo, pero la pasaremos mejor.
    ¿O será esa la verdadera manera de lograr algún cambio?
    Cita Iniciado por Moonraker Ver mensaje
    Cúrame el dolor con tus besos, hazme sentir que te tengo, que eres mi dueño, que no te vas a ir de mi lado nunca.
    Sécame las lágrimas con el calor que desprenden tus labios.
    Confórtame, dime que no vas a dejar que me pase nada.
    Abrázame fuerte, no me sueltes, haz que pueda sentir que tu cuerpo es mí prisión.
    Llévame lejos, donde no pueda ver sufrimiento, donde los sueños se hagan realidad.
    Quiéreme como yo te quiero a ti, con toda la pasión de la que soy y seré capaz el resto de mi vida.
    Ahora solo queda votar los mejores, pongamos hasta el domingo, por ejemplo

Saludos.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Moonraker este mensaje:

CapitanBlood (13 julio 2011), Jseditar (13 julio 2011)

Etiquetas para este tema