Listos para la votación .........
Comenzamos ahora (votaré primero, con tres votos) y terminamos en 48 hs, el sábado a las 24 hs.
Mi voto:
1) Alexis: 3 puntos
2) Pablo Chavarria: 2 puntos
3) Lap: 1 punto
Como siempre suspiraste al ver el mar, a nadie sorprendería que ahora hablaras de sales y de lágrimas; ni sería sorpresa si ahora salieras con profundas contemplaciones acerca de tu oficio de pirata o que protestaras contra los buques petroleros o que hablases, cual ballena, con largas pausas y meditaciones, bien medidas.
Como siempre suspiraste, no has podido ver la piedra recubierta de musgo recubierto de rocío; ni la nueva telaraña en el espacio de la ventana vieja y rota. No alcanzaste a ver el hongo: auténtica bengala del rasero de la tierra húmeda; ni al helecho: dios apolíneo en tierras de q’eqchíes. Lo tuyo, mi estimado, es la montaña eterna y no los mares por cualquiera suspirados.Lejanía y desazón
triste está mi corazón.
Cuantos años de hastío.
Y ahora en cambio,
eres otro desafío.
Cuanto tiempo.....
A odiarte llegue,
dejar de amarte en cambio, no puedo.
Con los sueños te recuerdo.
Y surco las olas junto a ti
En sueños, ya tan solo en ellos.
Fuíste dura y amable,
Fuíste y eres mi amante...
Y mi maldición.
Amada mia.
Me robaste, las piernas,
y sin ellas llegó el dolor.
Más aún asi, no puedo dejar de pensar en ti.
Mi maldición amada.“Vuela, paloma blanca, vuela”.
¿Qué no es paloma sino gaviota? …… poco interesa ……
Toneladas de lágrimas salobres derramadas por amor no alimentaron un pájaro marino, pero lanzaron al aire en libertad y paz las alas del corazón, abrevando y originando la vida.
Vuela, paloma. No eres ave predadora sino el hálito del alma.Saeta emplumada, relámpago que ilumina las aguas, faro viviente de este navegante solitario fuiste …… más los ojos que me amaron ya no brillan para mi.
Aleteaste lejos, sin preaviso, ni compasión, ni remedio. Te me escapaste y volaste, prisionera fiel de un viento negro. Kilómetros navegamos para morir solitaria. Tu amado revolotea, pero no encuentra tu rastro.
En mis delirios te ruego, gaviota de mis amores: cántame y guía mis pasos … llévame a puerto seguro … tu cielo será mi senda. Pero no escucho más trinos. Sólo el fragor de los mares.
Al final de este camino, mi alma verá tu huella. Y allá seremos felices. Allí donde esté tu estrella.Listos para la votación .........¿A dónde vas, émulo de Juan Salvador?...¿Acaso nos quieres mostrar algún nuevo camino hacia la libertad absoluta? ¿Sabes cómo alcanzar nuestros sueños, sin tantos tropiezos y sin tantas amarguras? ¿Qué es más poderoso en ti: tus alas, tu optimismo, o tu peculiar e inigualable imaginación? Soy un hombre, no tengo alas; pero al igual que tú tengo imaginación, y con ella puedo seguirte adonde te lleven tus alas. Sólo dime en qué lugar buscar, y allá estaré en un instante. Quizás no logre encontrar nada, pero me satisfará saber que, al menos, hice el intento.
Es probable que se rían de mí, más ¿eso qué importa? Después de todo, no sería el primero en ser víctima de la incomprensión y la mediocridad de los sempiternos conformistas.
Allí estaré...
Comenzamos ahora (votaré primero, con tres votos) y terminamos en 48 hs, el sábado a las 24 hs.
Mi voto:
1) Alexis: 3 puntos
2) Pablo Chavarria: 2 puntos
3) Lap: 1 punto
Jseditar (18 diciembre 2011), Pablo Chavarría (16 diciembre 2011)