Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Mi muy estimado Amigo:

Mi decisión es esperar. Esperar para ver si los gestores originales del foro, hacen o promueven cambios para el mismo y si, en un futuro, los integrantes buscan y aportan nuevas formas de promover y generar el arte y la cultura de nuestros pueblos, coadyuvando a promover libertades (estas incluyen la que uno busca de uno mismo).

Su percepción no es equivocada, solo es corta. Muy lejos estoy de buscar un lugar donde las cosas me gusten simplemente, lo que busco son obras y actividades que corran con algún sentido más que el de la expresión. Tampoco busco ganar, situación que jamás me ha apetecido. Sino verter el amor en una obra y que esta sirva para comunicar, para comulgar y establecer aspectos lógicos o absurdos que antes no había. Tener razón no me enloquece. No me interesa ser aplaudido ni comprendido. Sino convivir y apreciar y para ello necesito que haya matices, cambios, variaciones y sorpresas. Bellas cuestiones que atenten contra lo cotidiano y en una o dos líneas, con dos o tres palabras, desbaraten lo que se pensaba y arruinen la comodidad del pensamiento.

Escribir es buscar rutas que luego serán borradas. Establecer una norma y romperla luego con ahínco. Tomar una etiqueta y retorcerla hasta hacerla desparecer y que luego quedemos igual que antes, sin sospechar que algo en nosotros ha cambiado. Mi deseo de partida no es por la comodidad, sino por sentirme demasiado cómodo, demasiado acostumbrado y demasiado sabido. Ha de haber cambios y en la disposición de colaborar estaré siempre, mas no estoy para preocupaciones que no me corresponden. En Cultura intentaron algo y fue la razón por la que me uní, quiero esperar y ver si la cosa cambia o mejor hago maletas y me voy con mi música a otro lado.

La rutina es intoxicante y ese es mi problema. Para vivir del arte, hay que buscar lo desconocido, lo no previsto, lo que cierta gente no sabía y abrir los ojos para que nos deslumbre. Mi decisión es esperar, colaborar cuando se me solicite y en caso de no haber un cambio, marchar a otros derroteros, a donde la poesía decida llevarme.

Saludos y abrazos.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

Cantonuevo (24 mayo 2012), CapitanBlood (29 mayo 2012), delforo (24 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012)

Etiquetas para este tema