Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lap Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Perdón por la tardanza, culpad de ello a mis vacaciones.

Muchisimas gracias por la deferencia que habeís tenido al esperarme, me pongo a ello.....

imgljo - Concurso de Minis Sobre Imagen......

Inpiración espero que no os falte....jejejejejee

Los plazos quedan abiertos con un tiempo, no indefinido, pero si prudencial.....dependera de la concurrencia.

A pensar!!

2. El siguiente Usuario agradeció a Lap este mensaje:

Pablo Chavarría ( 4 septiembre 2011)

Si sobre las vetas de tu cuerpo en blanco escribo, con mística paciencia; acerca de la madrugada, de la suavidad con que escurre desde la cáscara nocturna y del canto de la alondra que llega y siempre llega... no te confundas, también estoy hablando del horizonte curvo de tus senos, de las amplias cordilleras de tus piernas y de tus gemidos desatados, libres y estridentes, que son el mismo canto de esa alondra. Cuando escribo sobre las vetas de tu cuerpo en blanco, acerca del amor y de la mística; estoy, con la punta de los dedos, escribiendo también sobre el tema lírico y dorado de un orgasmo. Que surge de ti con la naturaleza de un huevo que se rompe y que se abre y que se vierte tibiamente como un río; para luego no saber qué fue primero: si el huevo, el placer o la metáfora.
    http://pix.am/ouOz.jpg

4. El siguiente Usuario agradeció a Pablo Chavarría este mensaje:

Luisa67 Visitante

Desde las primeras horas del día que no paro de romper huevos. Ya decía yo que no debía instalar mi restaurante con ese científico como socio. Estos sujetos son todos locos. ¡Se les ocurre cada idea!
    Yo lo anticipé por una cuestión de sentido común. Ya se sabe: para que amanezca es necesario que cante el gallo. Pero cuando llegué al negocio ya era tarde. El menú del día estaba anunciado como “caldo de ave”. ¿A quién se le ocurre? ¡El único gallo del pueblo en la olla! Lo increpé fuertemente diciéndole “¿Y ahora dónde conseguiremos otro?”.
    “Pues ahí”, me respondió señalando la reserva de huevos.
    Y no hay caso. No logro encontrar al gallo dentro de estas cáscaras. La noche se ha hecho espesa, el sol no quiere salir.

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Luisa67 este mensaje:

Pablo Chavarría (20 septiembre 2011)

Etiquetas para este tema