Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Jseditar ........... 3 puntos
    CapitánBlood .... 2 puntos
    Herroldch ......... 1 punto
    http://pix.am/ouOz.jpg

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Jseditar ( 6 enero 2012)

Alexis............. 3 Puntos
    Pablo.............. 2 Puntos
    Jseditar........... 1 Punto

Gracias a Shastar

4. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Jseditar ( 6 enero 2012), Pablo Chavarría ( 5 enero 2012)

Alexis Visitante

Jseditar................3 puntos
    CapitanBlood.....2 "
    Herroldch............1 "

6. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Jseditar ( 6 enero 2012), Pablo Chavarría ( 6 enero 2012)

Alexis Visitante

Es hora de anunciar al ganador de la presente edición de éste certamen de Minis sobre imagen:

Primer lugar: Jseditar - Siete puntos acumulados
    Segundo lugar: Pablo Chavarría - Cinco puntos acumulados
    Tercer lugar: Jerroldch, CapitanBlood y Alexis - Cuatro puntos cada uno.

Compañero Jseditar: congratulaciones; usted ha ganado en buena lid. Lo invito para que inmediatamente dé inicio al próximo concurso, presentando la imagen correspondiente.

Un abrazo y, nuevamente, muchas felicidades.
    Alexis.-

8. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Herroldch (10 enero 2012), Jseditar (10 enero 2012), Pablo Chavarría ( 9 enero 2012)

Felicitaciones para todos ..........
    Como esta semana estaré ocupadísimo, le pedí a Herroldch que tomara la posta.

10. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Pablo Chavarría (10 enero 2012)

A peticion de Jorge asumo esta edicion.

19775 1354253613912 1158596379 1041975 8155905 a - Concurso de Minis Sobre Imagen......

Fecha limite para entrega de micros............ 16 de Enero.
    Fecha limite para votar............................. 20 de Enero

12. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Jseditar (20 enero 2012), kardiel ( 3 febrero 2012), Pablo Chavarría (11 enero 2012)

Y al final, todo se resume en un juego de probabilidades; tirar los dados sin pensarlo demasiado: combatir o no con los troyanos en las playas, con los moros andaluces o contra las bombas en Bahía de Cochinos, es solo un juego de probabilidades. Pero luchar sin cuartel y sin rivales, sin Helenas ni Granadas, es acaso una hazaña que puede resultar más memorable; eso me enseñaron tus brazos guerrilleros: a defender la verdad como la vida y que la vida no se conquista por caprichos y por los azares, sino por los amores.
    Última edición por Pablo Chavarría; 11 enero 2012 a las 18:03

14. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood (16 enero 2012), Jseditar (20 enero 2012), kardiel ( 3 febrero 2012)

Tan pequeño en la pelea.
    Que es por ti, inocente criatura.
    Puedes agradecer a la vida tener una madre que lucha, que no permitirá a los poderosos atarte a su carro triunfal de siervos sumisos.
    Agradecer a tu pueblo, con quien ella afronta la gloria de continuar la batalla secular.
    Agradecer a nuestra América, que no se deja someter.
    Y luego tomar el lugar que te reservan las trincheras de la calle.
    ¡Libres o muertos! … ¡Jamás esclavos!

16. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Herroldch (17 enero 2012), Jseditar (20 enero 2012), kardiel ( 3 febrero 2012), Pablo Chavarría (17 enero 2012)

Es necesario seguir adelante, aún en las circunstancias más difíciles, incluso llevando nuestras criaturas a cuestas.
    Los intereses de los poderosos no pueden detener la vida si los pueblos saben defender sus derechos. Y muchos vencidos en el patíbulo de las leyes injustas terminaron triunfando y dejando su fuerte huella en la humanidad.
    Espartaco, Luther King, Tupac Amaru, Nelson Mandela …….
    ¡Vamos a la batalla!
    Con alegría y creatividad. La Historia nos llama.

18. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (31 enero 2012), kardiel ( 3 febrero 2012), Pablo Chavarría (20 enero 2012)

No sé si estoy fuera de Fecha , pero como no vi votación..me atreví...la imagen me motivó...

Dentro de mí te formaste y aún cortado el cordón que nos unía...no se corta...pedacito de carne…indefenso y entregado…confiado y tranquilo no sabes qué nos depara el destino. Tú y yo solos contra la vida, o, por ¿la vida? O es ¿para la vida?...sólo Dios sabe…
    Futuro incierto el nuestro en este mundo lleno de luchas y guerras. Futuro incierto el tuyo en esta Tierra cada día más golpeada, herida y vejada…futuro incierto el que te dejo hijo mío
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

20. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 5 febrero 2012)

Esta es la ultima foto que tengo de ella, el niño de la foto eres tu. Fue tomada momentos antes de que sucediera todo por el fotografo que cubria la manifestacion. El me busco y me la dio.! Estaba tan feliz de tenerte!

Todo sucedio muy rapido. De pronto estallaron los primeros disparos y cundio el pánico entre la multitud. Hubo empujones y gritos de terror y entonces comenzo la avalancha de gente huyendo despaborida hacia atras.
    Tu madre se vio arrastrada por la turba y cayo al suelo. Tuvo el tiempo justo para meter su pasaporte bajo tu ropa y hacer un mohin con su cuerpo para protegerte. Prefiero no pensar en el tiempo que paso hasta que dejo de sentir dolor pero gracias a su sacrificio tu estas vivo. Tenias que saberlo.

22. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:

CapitanBlood ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 7 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 6 febrero 2012)

Lap Visitante

Cita Iniciado por Herroldch Ver mensaje
    A peticion de Jorge asumo esta edicion.

19775 1354253613912 1158596379 1041975 8155905 a - Concurso de Minis Sobre Imagen......

Fecha limite para entrega de micros............ 16 de Enero.
    Fecha limite para votar............................. 20 de Enero

Se acabo el plazo de entrega, hace días, por lo tanto creo que podemos empezar con las votaciones .

Cita Iniciado por Pablo Chavarría Ver mensaje
    Y al final, todo se resume en un juego de probabilidades; tirar los dados sin pensarlo demasiado: combatir o no con los troyanos en las playas, con los moros andaluces o contra las bombas en Bahía de Cochinos, es solo un juego de probabilidades. Pero luchar sin cuartel y sin rivales, sin Helenas ni Granadas, es acaso una hazaña que puede resultar más memorable; eso me enseñaron tus brazos guerrilleros: a defender la verdad como la vida y que la vida no se conquista por caprichos y por los azares, sino por los amores.

Cita Iniciado por CapitanBlood Ver mensaje
    Tan pequeño en la pelea.
    Que es por ti, inocente criatura.
    Puedes agradecer a la vida tener una madre que lucha, que no permitirá a los poderosos atarte a su carro triunfal de siervos sumisos.
    Agradecer a tu pueblo, con quien ella afronta la gloria de continuar la batalla secular.
    Agradecer a nuestra América, que no se deja someter.
    Y luego tomar el lugar que te reservan las trincheras de la calle.
    ¡Libres o muertos! … ¡Jamás esclavos!
    Cita Iniciado por Jseditar Ver mensaje
    Es necesario seguir adelante, aún en las circunstancias más difíciles, incluso llevando nuestras criaturas a cuestas.
    Los intereses de los poderosos no pueden detener la vida si los pueblos saben defender sus derechos. Y muchos vencidos en el patíbulo de las leyes injustas terminaron triunfando y dejando su fuerte huella en la humanidad.
    Espartaco, Luther King, Tupac Amaru, Nelson Mandela …….
    ¡Vamos a la batalla!
    Con alegría y creatividad. La Historia nos llama.
    Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    No sé si estoy fuera de Fecha , pero como no vi votación..me atreví...la imagen me motivó...

Dentro de mí te formaste y aún cortado el cordón que nos unía...no se corta...pedacito de carne…indefenso y entregado…confiado y tranquilo no sabes qué nos depara el destino. Tú y yo solos contra la vida, o, por ¿la vida? O es ¿para la vida?...sólo Dios sabe…
    Futuro incierto el nuestro en este mundo lleno de luchas y guerras. Futuro incierto el tuyo en esta Tierra cada día más golpeada, herida y vejada…futuro incierto el que te dejo hijo mío
    Cita Iniciado por jgozalom Ver mensaje
    Esta es la ultima foto que tengo de ella, el niño de la foto eres tu. Fue tomada momentos antes de que sucediera todo por el fotografo que cubria la manifestacion. El me busco y me la dio.! Estaba tan feliz de tenerte!

Todo sucedio muy rapido. De pronto estallaron los primeros disparos y cundio el pánico entre la multitud. Hubo empujones y gritos de terror y entonces comenzo la avalancha de gente huyendo despaborida hacia atras.
    Tu madre se vio arrastrada por la turba y cayo al suelo. Tuvo el tiempo justo para meter su pasaporte bajo tu ropa y hacer un mohin con su cuerpo para protegerte. Prefiero no pensar en el tiempo que paso hasta que dejo de sentir dolor pero gracias a su sacrificio tu estas vivo. Tenias que saberlo.
    Plazo de las votaciones, desde ahora mismo hasta el domingo 12 de enero a medianoche española. Más o menos. LLevaré el recuento yo misma.

24. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

CapitanBlood ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 8 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 7 febrero 2012)

Lap Visitante

CapitánBood.............3 puntos

jgozalom..................2 puntos

kardiel.....................1 punto.

26. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Lap este mensaje:

CapitanBlood ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 8 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 7 febrero 2012)

Gracias Lap, por apoyar con esto. Van mis votaciones:

Capitán Blood ........ 3 puntos
    Kardiel ................. 2 puntos
    jgonzalo ............... 1 punto

=( Necesito más puntos!!!!

28. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:

CapitanBlood ( 7 febrero 2012), Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 8 febrero 2012)

1) jgozalom: 3 puntos
    2) kardiel: 2 puntos
    3) Pablo Chavarría: 1 punto

30. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:

Jseditar ( 9 febrero 2012), kardiel ( 8 febrero 2012), Pablo Chavarría ( 8 febrero 2012)

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema