No te preocupes Kardiel si alguien se merece sentirse culpable ese soy yo. Además lo bueno se hace esperar y tu elección me ha gustado mucho. Perdon por no avisarte. La próxima vez enviare un mensaje personal.
No te preocupes Kardiel si alguien se merece sentirse culpable ese soy yo. Además lo bueno se hace esperar y tu elección me ha gustado mucho. Perdon por no avisarte. La próxima vez enviare un mensaje personal.
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (16 abril 2012), Pablo Chavarría ( 2 abril 2012)
Yo estaba allí aquel dia. Soy el primer niño de la fotografia, el de la camisa blanca.Tu ya no me viste porque ante tus ojos solo veías bultos a los que disparar con tu fusil. La niña que corre desnuda detras de mi era mi hermana. Murió momentos después de tomar la foto. La matasteis por la espalda, no fuera a decir quien de vosotros la había violado.
En aquellos momentos solo haye consuelo para tanto dolor en la madre Iglesia. Aún asi las pesadillas me han perseguido durante toda mi vida.
Hay que ver lo intrincados que son los caminos del destino. Despues de tantos años hoy nos volvemos a encontrar y tu en el lecho de muerte me pides la extremaucion y el perdon de tus pecados por la salvación de tu alma.
Por Dios te digo que no te lo dare. Te voy a excomulgar aunque tenga que abandonar los habitos.
Pudrete en el infierno!!!!!!
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (16 abril 2012), Pablo Chavarría ( 2 abril 2012)
El New York Times anuncia que cierto brujo clarividente ha renacido. Que sufrió como judío, meditó como chinos e hinduístas, se arrodilló como cristiano, soñó como los musulmanes y estudió el espíritu, como los actuales mayas. Relata el mismo diario, que el brujo pasó por mil infiernos espantosos, visitó iluminados cielos, sintió muertes y vidas diferentes a la propia. Encontró el amor y se volvió loco y enloquecido, por amor, quiso volver a la cordura.
El New York Times anuncia en su contraste la nueva profecía de este brujo: la paz es posible y su aprendizaje arranca en la fecha que todos ya conocen. Le suplica a Gonzalos y Capitanes, que olviden los rencores y que por favor, por lo que más quieran en el mundo, abandonen ya las armas, pues astros son propicios.
(135 palabras... creo)
Última edición por Pablo Chavarría; 2 abril 2012 a las 18:45
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (16 abril 2012)
No me explico cómo puedo ser tan canalla de estar sacando esta foto en lugar de increpar a esos asesinos o denunciarlos de urgencia ante sus superiores.
¿Que puedo ganar un Pulitzer con ella? …… si es a cambio de la muerte de esos niños, ya se imaginarán por dónde me lo pasaría.
Hay otra cosa que me detiene: soy cobarde ………. si les digo algo, nada les impediría fabricar un “accidente de guerra” y chau ……. un corresponsal menos …….
¿Denunciarlos? …….. ¿a quién? …….. si son sus mandos los que les encargan estas tareítas, para infundir terror en la población que ocupan y dominarla mejor.
Más vale que saque la foto. Mi premio será hacerle saber al mundo lo que valen la “libertad” y la “justicia” que cacareamos.
Tal vez la gente reaccione ………
136 palabras .......
CapitanBlood (29 mayo 2012), Pablo Chavarría (18 abril 2012)
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012)
jgozalom..........3 puntos
CapitanBlood..2 puntos
Jseditar.............1 punto
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012), Pablo Chavarría (17 mayo 2012)
¿Por qué siento que nos quedamos solos, usted y yo? ¿y que votar sería darle un giro a un círculo que no va para ningún lado?
CapitanBlood (29 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012)