Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Igualmente, yo también esperaré confiando que las cosas mejoren en éste foro; pues el sitio se lo merece por todas las cosas que más arriba dije. Incluso, me atrevería decir que Nueva Cultura Para Todos podría ser, sino el mejor, al menos uno de los mejores foros de la red mundial, no sólo por el contenido que la página pudiera tener, sino mas aún por la manera democrática, respetuosa y amplia como hasta ahora ha sido manejado. Esta es, pues, una de sus principales riquezas, de la cual otros sitios carecen, lamentablemente; y mire que se lo digo con conocimientos de causa (...).

Finalmente, mucho me satisfaría ver que los compañeros gestores del foro se pronunciaran en tal sentido. Pero también que lo hicieran los demás miembros, sin importar rangos; pues sus observaciones serían igualmente valiosas, ya que no sería justo ni mucho menos prudente que únicamente nosotros dos nos dediquemos a trasmutar nuestros sueños y anhelos en palabras, mientras que el resto de la comunidad sólo lee y luego calla. De seguir así, entonces de manera irremediable ya seríamos dos los frustrados...Pero insisto: confío en que la historia será muy distinta...

Saludos cordiales y buena suerte.
    Alexis.-

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Cantonuevo (24 mayo 2012), CapitanBlood (29 mayo 2012), delforo (24 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012), Pablo Chavarría (23 mayo 2012)

Etiquetas para este tema