-
Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......
Estas son mis votacione (por si aún sirven)
3 puntos para Capitan Blood
2 puntos para Pablo.
1 punto para Jseditar.
Quiero pedir disculpas por alusiones.
He disfrutado mucho durante todo este tiempo leyendo vuestros relatos y he sido testigo de como poco a poco nos iban dejando compañeros con mucho talento.
Por todo ello yo me desanimado ya que la participacion últimamente era casi nula.
Lo que mas me gusta es escribir, comence hace poco mas de un año, aunque no me considero un buen escritor pues tengo faltas de ortografia imperdonables que aqui, como buenos compañeros habeis pasado por alto.
Gracias a vosotros descubri los microrelatos y me gustaria que este lugar no desapareciera. Es por ello que obrare en consecuencia y participare todo li que me sea posible.
NOTA: Para fomentar la participacion se podria promocionar los concursos en paginas Web dedicadas a tal fin. Por ejemplo Escritores.org, etc..
Saludos a todos compañeros espero seguir compartiendo este lugar de expresion libre con vosotros por mucho tiempo.
-
Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:
Cantonuevo (29 mayo 2012), CapitanBlood (29 mayo 2012), delforo (30 mayo 2012), Jseditar (29 mayo 2012), Pablo Chavarría (30 mayo 2012)
-
Falto yo ........
jgozalom: 3 puntos
Pablo Chavarría: 3 puntos
Espero que kardiel venga para hacer el recuento ........
-
Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a CapitanBlood este mensaje:
Jseditar (29 mayo 2012), Pablo Chavarría (30 mayo 2012)
-
Haciendo el recuento tenemos los siguientes resultados:
Primer Lugar
Segundo Lugar
Tercer Lugar
A nombre de "Quien escribe" quiero felicitar a nuestros ganadores y espero que llegue una buena imagen para seguir escribiendo.
-
Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:
CapitanBlood ( 6 junio 2012), jgozalom ( 2 junio 2012), Jseditar ( 6 junio 2012)
-
-
Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:
CapitanBlood ( 6 junio 2012), Jseditar ( 6 junio 2012)
-
Hola compañeros como no puedo subir archivos adjuntos os he dejado el enlace de la imagen. Hablare con los administradores para solucionarlo, mientras tanto podeis ir colgando vuestros relatos.
Un saludo
-
Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:
CapitanBlood ( 6 junio 2012), Jseditar ( 6 junio 2012), Pablo Chavarría ( 2 junio 2012)
-

Listo.
-
Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Pablo Chavarría este mensaje:
CapitanBlood ( 6 junio 2012), jgozalom ( 2 junio 2012), Jseditar ( 6 junio 2012)
-
Plazos
Se me olvidaba, el plazo de entrega de los relatos finalizara el viernes 9 de Junio. Y el de las votaciones el miércoles siguiente. Un saludo
-
Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a jgozalom este mensaje:
CapitanBlood ( 6 junio 2012), Jseditar ( 6 junio 2012), Pablo Chavarría ( 5 junio 2012)
Etiquetas para este tema