Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Otra vez en el mismo lugar… soñando donde estarás, solo me toca imaginar que también me extrañas. Son ideas absurdas porque yo sé tú realidad... Pero este cielo me invita a soñar... a querer volver a amarte...
    Siento mi corazón volar, que iluso es, por querer tocarte una vez mas... no me queda más que despertar
    Dita

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Dita este mensaje:

CapitanBlood ( 6 octubre 2012), delforo (10 octubre 2012), Herroldch ( 5 octubre 2012), Jseditar ( 8 octubre 2012)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Adiós, mi viejo

Te fuiste, mi viejo, y no pude despedirme de ti. Te fuiste para no volver, y eso me duele en el alma. Nunca más volveré a sentir el aroma de aquella humeante taza de café que cada mañana me dejabas sobre la mesa de la que fuera tu casa, y en cuyo interior me cobijaste en nuestro reencuentro. Te fuiste, mi viejo, y no sabes cuánto lo lamento...

¿Por qué no me esperaste para darte mi último adiós?...¿Por qué tu partida fue tan repentina, cuando pensé que vivirías más de cien años?...¡Viejo terco!...¿Acaso no te imaginas que ahora, cuando ando por las calles, me siento solo, abandonado y faltándome una mitad de mí?...

¡Ah...ya sé!....ahora comprendo!...¡me dibujaste ese hermoso corazón de algodón en el cielo, para así despedirte de mí! ¡¿Verdad que sí, querido viejo?!

¡Gracias, mi viejo!...
    Descansa en paz...

(150 palabras)

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

CapitanBlood ( 9 octubre 2012), delforo (10 octubre 2012), Jseditar ( 8 octubre 2012)

Etiquetas para este tema