Resultados 1 al 15 de 248

Tema: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Concurso de Minis Sobre Imagen......

Oh maravilloso y milagroso ser mítico…majestuoso Unicornio que has sanado mis heridas y has sacado de mi alma el veneno de dolor y la tristeza, sanándola para siempre.

Esquivo y feroz, perseguido y al mismo tiempo venerado…derrotaste al dragón de mis penurias, al monstruo de la soledad, purificaste el agua de mis lágrimas arrancando la nostalgia y endulzando mi vida.

Quédate a mi lado, se mi compañero de viaje el resto del camino; compartamos y disfrutemos los momentos que la vida nos ha dado; miremos juntos la luna en la orilla de aquel lago donde reflejados bajo su tenue luz, nuestros corazones iluminan la mirada de dos seres que por mucho tiempo comparten un secreto…tú Unicornio, y yo.

El secreto de vivir enamorados y disfrutar del amor en ese lugar encantado que esconde a los amantes de enemigos feroces.

Tú Unicornio y yo, tu dama del bosque.
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a kardiel este mensaje:

CapitanBlood (11 noviembre 2012), delforo (30 octubre 2012), Dita ( 6 noviembre 2012), Jseditar (28 octubre 2012)

- “Los unicornios no existen, Noelia” – aseguré con gran racionalidad.
    - “Tengo uno que es amigo” – contestó con la lógica de su infancia.
    Le ofrecí acompañarla al bosque con la cámara fotográfica, que reflejaría la realidad y no sus sueños. No dejaba de dolerme estropear su creencia infantil, pero es mi rol como padre hacerle ver las cosas como son.
    Era una bestia briosa, con la piel saltando al temblor de su musculatura. Y, sin duda, amistosa en las caricias que piafando le pedía mientras inclinaba la cabeza ante mi niña.
    Pero equino, un común y simple caballito perdido que buscaba dueña.
    No sé si mostrarle la foto. ¿Me engañaron mis ojos? ¿Falló algo en la cámara?
    ¿O tendré que decirle que la fantasía manda y no debemos hacer caso del racionalismo?

(132 palabras)

4. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Jseditar este mensaje:

CapitanBlood (11 noviembre 2012), delforo (30 octubre 2012), Dita ( 6 noviembre 2012), kardiel (13 noviembre 2012)

Alexis Visitante

Sue os anhelos fantas a y realidad - Concurso de Minis Sobre Imagen...... show imagephp?id24b919cf2b70fae4dbcd38ff935b060f - Concurso de Minis Sobre Imagen......

Etiquetas para este tema