Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La jugada de mi vida: Memorias – Andrés Iniesta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado La jugada de mi vida: Memorias – Andrés Iniesta

2vRUe - La jugada de mi vida: Memorias – Andrés Iniesta

PDF/Epub

Este libro sincero es el resultado de una necesidad del propio Iniesta: la de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano. Para lograrlo utiliza su propia voz y nos cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla y en la Masia cómo vivió los momentos más felices y más tristes de su carrera deportiva y cómo es su vida cotidiana, rodeado de su familia y de sus amigos. Pero "La jugada de mi vida" también cuenta con los testimonios de todos aquellos que han compartido muchos de los grandes momentos de Iniesta. Sus compañeros en el Barça, sus amigos de la infancia, sus compañeros en la selección española y sus entrenadores. "La jugada de mi vida" descubre a la persona que se esconde detrás del mito.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Inissia este mensaje:

avogel (28 septiembre 2017), jmm00044 ( 9 agosto 2017), tacege3948 (27 marzo 2022), tonellllo ( 1 septiembre 2017)