Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Rechazan inscripción de Sandra Torres

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Rechazan inscripci?n de Sandra Torres

Torres: mientras más me objeten, más ganas tengo de luchar

La abanderada por la colación Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y la Gran Alianza Nacional (Gana), Sandra Torres, visitó este sábado El Progreso, donde dijo a los pobladores que "mientras más objeten su participación, más ganas tiene de seguir luchando para ganar".

SAN AGUSTÍN ACASAGUASTLÁN - “Son pocos los que quieren truncar mi participación”, sostuvo a un grupo de unas cinco mil personas que asistieron al lugar; a la vez que instó a la gente a tener calma, tranquilidad y confianza en el proceso.

“Estamos en la lucha hasta las últimas consecuencias legales por la inscripción”, dijo confirmando que el proceso de apelación continuará, tal como lo anunció Orlando Blanco del comando de campaña de la UNE.

En cuanto al rechazo del recurso de nulidad por parte del Tribunal Supremo Electoral dijo que “son decisiones políticas y no legales. Tengo el derecho legal y humano de elegir y ser electa. El partido naranja cree que el dinero lo hace todo, porque saben que la única que les va a ganar soy yo…”.

El diputado Mario Taracena, quien la antecedió en el discurso, fue la nota confrontativa al afirmar: “Todos ustedes le van a decir a los ricachones (sic) de la capital que Sandra Torres sí va a ser presidenta”.

En tal sentido, Taracena pidió el compromiso de los allí presentes al afirmar que se va a hacer lo necesario y lo que pida el partido. “Cuando la UNE diga vamos a la capital a defender a doña Sandra, ahí vamos a estar todos. Pues ahora los de la capital van a entender que es ser valiente porque van a ir a defender los programas que hoy están siendo amenazados”, sostuvo.

Además, atacó al Partido Patriota, al afirmar en una nota de un medio escrito que los programas sociales se van a reducir a la mitad.

Torres continuó su campaña política en los municipios de San Agustín Acasaguastlán, Sanarate y San Antonio La Paz en El Progreso y cerró la jornada del sábado en San Juan Sacatepéquez en la capital.

Tomado de:

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a Pablo Chavarría este mensaje:

Cantonuevo (12 julio 2011)