Me parece interesante la informacion que cada uno aporta sobre el tema, y me gustaria saber que opinan sobre las firmas que la candidata presidenciable de la une, presenta como prueba del apollo de la poblacion, cuando segun tengo entendido no todas pero si la mayoria de firmas son de las beneficiarias de mi familia progresa ( haga favor de firmar estos papeles,o ponga su huella... Es un requisito para que les venga la ayuda... .les dijeron, para que efectivamente firmaran la dichosa solicitud de candidatura. ¿ sera que esto es legal? ¿ sera que esto no es engañarse uno mismo'?... No pretendo ofender a nadie ni mucho menos soy seguidor de ningun partido politico, eso si voy a ejercer mi derecho a voto. Prueba de ello porque tanta oposicion a su inscripcion.( pero esque son los de la oposicion me podrian decir, ) entonces los de la oposicion son:Los miembros del Tribunal Supremo Electoral, Los medios de comunicación local, las redes sociales, los medios de comunicacion internacionales, la misma sociedad civil, quienes no aceptan, no a la señora que se merece nuestro respeto, sino la accion ilegal e inmoral del divorcio.