Yo sí formé parte del foro de las JJ.CC. de Quilicura y lo recuerdo con inmenso cariño y respeto.
Allí conocí a algunos de quienes fueron mis más queridos amigos internéticos, aprendí las primeras letras, cometí mis primeros errores y pude aprender a corregirlos con la generosidad de más de uno para avivar giles como un servidor. Junto con el foro uruguayo Fotos de Uruguay (que sufrió mil censuras) y el viejo Corsario de la Gascuña fueron los responsables de que siguiera para siempre en estas lides.
¿A quiénes encontré allí? ....... a Huipampa, quien había tenido la idea y lo coordinaba todo, Herroldch, spartakku, helike, jmm00044, humanista, aguiluz, juacoman, Luis Achondo, Gothic Knight, hobbit y tantos otros con muchos de los cuales nos seguimos encontrando.
Y fue también el primer lugar hasta hace muy poco en el que con paciencia suprema me hicieron formar parte del grupo de Administración. Y el único en el que tuve una muy buena experiencia.
Lamento mucho la desaparición de aquel retazo de nuestra historia y de más está decir que no podré olvidar al foro ni a Fabián, al que le envío el más fuerte de los abrazos y confío encontrar cuando yo también me vaya, volando nuestros espíritus en alas de la música y la hermandad entre todos los hombres de buena voluntad.