A ver... esto es algo nuevo para mí, y celebro que se abra este espacio donde expresar nuestra opinión sobre los gestores y votarlos (o botarlos, jeje, sólo chistecito).
Herrold es de lejos con quien más he compartido y valoro el esfuerzo que ha puesto (y los demás, claro) para que este foro se concrete. De modo que extrañaré su presencia más activa, aunque deseo (y le pido) que siga andando por aquí, esta vez como facilitador. A Cantonuevo lo mismo: a no esconderse, que el foro sigue necesitando de todos.
Acerca de Dhrylia, qué mas decir... sobradas razones para que siga dándole forma e impulsando el foro. A Helike la conozco poco, pero bieeeen.
A Jmm sólo poner el pulgar para arriba, y que se integre al honorífico cuadro de gestores.
A delforo es a quien menos conozco, pero mi ignorancia no es impedimento para poner a gente de primera línea y tan activa.
Y dejé al último la consideración de Pablo, sobre quién sólo tengo palabras elogiosas para el puesto al que se lo propone. Es también con uno de los que más he intercambiado en las zonas de escritura, y además de escribir muuuuy bonito, es un excelente compañero.
Así que ya ven... No más que dar mi voto a favor a las propuestas que han hecho.
Felicidades a todos! Y a seguir trabajando!![]()