Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error en disco duro ¡ayuda por favor!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Error en disco duro ¡ayuda por favor!

Cita Iniciado por lekim Ver mensaje
    Comprime la info que tienes con Winrar por ejemplo, si no lo consigues reducir lo suficiente, usa a nube o drive de google por ejemplo para guardar info. luego formatea, un saludo

Cita Iniciado por jmm00044 Ver mensaje
    Creo que el formateo debe de acabar con cualquier problema del disco duro. En cuanto a buscar sitios donde subir y respaldar un monton de gbs si tienes premium casi casi no hay problema (por si acaso yo los subiria a dos server por el que pueda joderse en el camino) si no tienes premium 1fichier y uptobox tienen unas ofertas anuales de menos de 10 euros lo mas barato, ademas de que uptobox es bastante estable y permite remote upload a otros. Si no quieres gastarte nada disckokosmiko te da espacio ilimitado al igual que minhateca (puedes compaginar ambos sitios los de pago y los gratis) , otra mas engorrosa es abrir cuentas gratis en mega (limitadas a 50 gbs creo) o similar donde no caduquen al menos rapidamente, el rollo es tener que abrir cuentas, llenarlas, abrir nuevas cuentas llenarlas y asi hasta completar tan ingente cantidad. Mi recomendación es uptobox o/y 1fichier ademas de las gratis de diskokosmiko. Si vives por Sevilla podria ayudarte a subir material. Bueno ya comentaras y animos y resignación. Feliz entrada de año compañero

Gracias por su respuesta Lekim y Jmm, la opción de hacer subida algún servidor ya me lo habían recomendado pero la he descartado, debido a mi ineficiente calidad de conexión, tengo una baja velocidad de subida (50 kb/s) y un pésimo servicio ya que la conexión se restablece mínimo 1 vez al día. Haciendo un breve cálculo me llevaría 273 días aproximadamente en subir la info. faltante de respaldar, considerando una conexión estable, cosa que lo dudo.

Considero que la alternativa más segura será el formateo como mencionan pero aún no he podido respaldar toda la info; la alternativa de subir a algún servidor no es mala idea pero si tuviese un mejor plan de internet, cosa que ahorita se me imposibilita. La calidad de servicio, tecnología y precios son diferentes a los brindados en Europa, por desgracia de los usuarios y comodidad de proveedores.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a PsyZkf este mensaje:

jmm00044 (30 diciembre 2017), lekim (30 diciembre 2017)