Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error en disco duro ¡ayuda por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Error en disco duro ¡ayuda por favor!

Ya no sé que hacer, me han hecho este comentario en otro foro donde también publiqué el problema y el reporte de Drevitalize:

5443 - Error en disco duro ¡ayuda por favor!

Aclarar que compré este producto debido a una oferta espcial en Amazon y en lo personal nunca había tenido problemas con unidades externas y menos con esta marca; tendrá razón? no descarto que este equivocado. Creo que lo mejor sería pagar por el respaldo del resto info. ó comprar un DD de 1TB, según lo más viable a precio y regresar la unidad dañada para un cambio haciendo válida la garantía con el fabricante. Ya que quien me iba hacer el favor de ayudarme con el respaldo me dijo que siempre no; mi madre irá a USA el próximo 17, el problema será que no tengo idea de cuando regrese...

El producto fue comprado allá, en California a nombre de un familiar. Pero me pregunto, si hiciera válida la garantía, qué crees que ellos hagan? reparan el HDD y me mandan el mismo? me dan uno totalmente nuevo? ó montan el mismo a un gabinete nuevo? para lo cual yo quisiera uno totalmente nuevo pues como mencionan este quizás ya contiene sectores dañados difícil de reparar pero en ese caso, cómo podría comprobar que es un HDD totalmente nuevo el que me regresan? ya saben, Don preguntón me dicen...

2. El siguiente Usuario agradeció a PsyZkf este mensaje:

Fahrenheit_451 (18 enero 2018)