Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi robot sexual Tvrip Español

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Mi robot sexual Tvrip Español

Mi robot sexual Tvrip Español
    Mi robot sexual2010 - Mi robot sexual Tvrip Español
    Nuestro mundo está en un momento de cambios constantes, sobre todo en el sector tecnológico.
    Algunos expertos creen que afectarán directamente a nuestras relaciones afectivas y que dentro de unos cuarenta años los humanos tendrán relaciones sexuales con robots, pudiendo llegar incluso a enamorarse y a casarse con androides. Odisea te presenta este impactante documental
    en el que conoceremos a tres fetichistas que hablan abiertamente y por primera vez sobre su pasión por los fembots, robots femeninos, y que sueñan con ganar la carrera de materializar el primer robot sexual del mundo. Uno de ellos es Delosian, de cuarenta años, al que series de televisión como “La mujer biónica” o “El hombre de los seis millones de dólares” lo llevó al punto de ser abandonado por su novia por culpa de su obsesión. Por su parte Keizo, de 39 años, ha mantenido en secreto su proyecto y sale a la luz en este documental por primera vez. Está convencido de que su familia y muchos de sus amigos no lo aceptarán. Preparaos para conocer a las robot-novias.
    DESCARGA CON EMULE :
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Canal Odisea avi 585 mbs 720 x 416 45 minutos xvid-mp3
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Mi robot sexual Tvrip Español
    sig chema - Mi robot sexual Tvrip Español
    novotes - Mi robot sexual Tvrip Español
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

lagunon ( 5 diciembre 2011), marwall7 (29 octubre 2011), MILGIOCOVAR (26 septiembre 2014), verano_2021 (26 diciembre 2023)

Predeterminado Re: Mi robot sexual Tvrip Espa?ol

gracias