Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)

Audiolibro Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)
    2vbkft4 - Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)
    Las memorias de Inocencio Arias. Una emotiva y francamente entretenida -en muchos momentos tronchante- evocación personal que gustará a todos los amantes de las biografías y de nuestra historia reciente.

«Yo siempre creí que los diplomáticos era unos mamones...»

Así comienzan las mordaces memorias de Inocencio Arias, el diplomático que ha sido un testigo privilegiado -y, a menudo, actor- de las relaciones exteriores en la España de la Transición y la democracia. Un libro personal, lleno del humor, la franqueza y la honestidad que caracterizan a Chencho, en el que desgrana su carrera diplomática y nos descubre los hitos más importantes de la historia internacional de los últimos años y del quehacer diplomático.

El autor se acerca a los delicados momentos de nuestra posguerra, a los porqués de su elección profesional y a su evolución como personaje muy cercano a las relaciones exteriores de nuestro país. Una crónica escrita sin pelos en la lengua, plagada de anécdotas sobre sus devaneos con la política, el cine, el fútbol y sus encuentros con multitud de personajes conocidos.
    zip (544.3 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)
    sig chema - Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)
    novotes - Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones - Inocencio Arias (Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 14 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

agustin ( 7 enero 2018), Amapole ( 3 enero 2018), emulitocultura ( 6 enero 2018), endeua (21 octubre 2018), erpepehillo ( 1 febrero 2018), GUBERA (15 febrero 2019), lamota ( 5 marzo 2020), LuisRSX777 ( 3 enero 2018), puma123 ( 3 enero 2018), RCJC69 ( 8 mayo 2019), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca ( 3 enero 2018), ybflgfzg ( 3 enero 2018)