Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)

Varios Servers Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)

Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)
    9788490663516 - Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)
    Este libro es un emocionante homenaje a los bloques de edificios que rodean Barcelona, y a los que la ciudad ha dado la espalda. A través de un paisaje autobiográfico, pero intercambiable con el de todas las ciudades del mundo, el autor descubre escenas de sí mismo, e historias épicas y conmovedoras. Para ello recorre sus calles, la orilla del río Besòs y la playa al pie de la central térmica paseando con su madre. Le salen al encuentro los fantasmas de los antiguos amigos y vecinos, las colas del paro, el impacto de las primeras superficies comerciales, los conciertos en los campos de fútbol, las luchas vecinales y las huelgas obreras. Las conquistas y las derrotas de una generación que llegó a Barcelona venida de mil sitios. Memoria personal y crónica de urgencia con su hermosísima aleación de humor y poesía, este libro es también un ajuste de cuentas y una indagación en busca de una identidad que, al final, el autor va a descubrir en la voz de su madre.
    zip (221.6 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)
    sig chema - Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)
    novotes - Paseos con mi madre - Javier Pérez Andújar (Audiolibro Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 8 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

agustin ( 7 febrero 2018), endeua (21 octubre 2018), erpepehillo ( 1 febrero 2018), NUROGUI ( 7 marzo 2020), puma123 ( 4 febrero 2018), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca ( 4 febrero 2018)