Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)

Varios Servers Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)

Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)
    344ti74 - Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)
    Una novela deliciosa, arrebatadoramente original.
    Toni siente que es un escritor que no escribe y un profesor que no enseña. Creció leyendo las aventuras de Los Cinco escritas por Enid Blyton, unos libros que le proporcionaban lo que la España de los años previos e inmediatamente posteriores a la muerte de Franco era incapaz de ofrecerle: diversión sin vigilancia, libertad de movimientos y cerveza de jengibre, es decir, el mundo sin límites que requería la intensidad vital de su transición a la adolescencia. A lo largo de esta novela, aquellos personajes a los que Toni tanto envidió de niño parecen convertirse en seres de carne y hueso como él, que sufre el proceso inverso y termina siendo lo que siempre deseó, uno más de ellos.Los Cinco y yoes una novela arrebatadoramente original que unas veces se disfraza de memorias de infancia y otras de inquietante ficción de denuncia para pasar de la anécdota a la sátira y de esta a una teoría personal de la narración. Antonio Orejudo rinde homenaje y al mismo tiempo ajusta cuentas con su generación, la de los nacidos en elboomdemográfico de los años sesenta, que no tuvo ningún protagonismo en la transición de la dictadura a la democracia.
    zip (301.71 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)
    sig chema - Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)
    novotes - Los cinco y yo - Antonio Orejudo (Audiolibro Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 11 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

agustin (25 mayo 2018), Celtia (21 mayo 2018), endeua (20 octubre 2018), filibus (26 mayo 2018), Franczs (16 julio 2018), GUBERA (10 marzo 2019), jacalvo (28 diciembre 2019), kyraneris ( 9 octubre 2019), supervisor (21 mayo 2018), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca (29 mayo 2018)