Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

image - El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

Sinopsis - El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir./3820

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,88 MB
    Español

Descargar - El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

image - El proyecto de mi vida - Megan Maxwell

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

jmm00044 ( 7 junio 2018), joabrandon ( 6 agosto 2018), mavi_lyb ( 3 septiembre 2018), nefervirti (29 junio 2018), oleuba ( 5 junio 2018), tacege3948 (27 marzo 2022)