Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Peticiones de Música (Todos los estilos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Peticiones de Música (Todos los estilos)

muchisimas gracias por tus palabras, fahrenheit, la verdad es que si, a la hora de buscar por google (una mafia encubierta) uno no encuentra nada de foros libres como este, y lo veo una injusticia. Es por eso que si no fuera por esta web (yo desgraciadamente no conozco mas por ahora) mi incultura seria una laguna hablando de música, literatura y cine (bueno en este último menos, ya que soy un gran cinéfilo y estoy al tanto de ello). Si, me comprometería a ayudar en todo lo quepueda y a traer todo lo que encuentre, si verdaderamente conociera algo, pero como ya digo, mi desconocimiento músical es una laguna, y a la hora de buscar musica como la que veo aqui posteada me encuentro con el gran problema de no encontrar nada ni por google, ni por ningun otro sitio. Me refiero claro está, a los nuevos grupos de los que hablaba que practicamente me sonaban a chino cuando los veia aqui en la seccion metal y rock o pop y rock, pero es que estoy dudoso en lo que se entiende como gestionar, a ver si me lo explicas en un privado, porque yo creía que te referias a traer música de grupos nuevos como los que yo mencionaba, porque eso me sería imposible por lo que antes he dicho, sois vosotros los que me habeis sorprendido a mi, ya digo que me parecian de otra dimensión los grupos y artistas. Refería en el texto anterior mi sorpresa por ejemplo de que en la seccion rock y metal latino y español o internacional, sobre todo en lo español, hubiera grupos que yo desconocia pero solo de punk antisistema o hardcore, y nada de heavy metal del clásico, en plan maquetas y demás, por eso digo que me parecia muy extraño. Fahrenheit, escribeme por privado y explicame un poco lo que es la labor de un gestor, y dentro del tiempo libre que disponga que a veces es limitado, pero otras no, ultimamente ando muy liado pero se haría lo que pudiera para ir extendiendo esto, haré si sé como va y me lo explicas, la labor de un gestor dentro de un foro, espero tu mensaje, gracias por tu oferta y un fuerte abrazo. También ya de paso explicame como subir cosas si dispongo de algo o encuentro algo que no esté en el foro, saludoss.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a informat70 este mensaje:

Fahrenheit_451 (11 septiembre 2018), jmm00044 (11 septiembre 2018)