Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Agradecimiento.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Agradecimiento.

Cita Iniciado por luzbell Ver mensaje
    Mi agradecimiento a Alexis primeramente por traerme a este interesante lugar del que con anterioridad me había comentado...
    En segundo lugar a Cantonuevo por permitirme ingresar y aceptarme después de tanta polémica en aquel otro lugar por comentar en un post.
    Poco a poco he estado revisando diversos temas que llaman mi atención y me encantan, son muchísimos... Con la seguridad de que la voy a pasar excelentemente bien me presento formalmente ante ustedes y estoy a su entera disposición.
    Amiga Luzbell, luego de haber recuperado el color natural de mis mejillas (¡risas!), es para darte la más cordial bienvenida al foro Nueva Cultura Para Todos. Espero compartas con nosotros, sino todos, una buena parte de tus conocimientos, que estimo son muchos. Un abrazo sincero y éxitos en este sitio lleno de cultura, camaradería y, sobre todo, respeto y tolerancia hacia las ideas de los demás...

Nuevamente bienvenida, bella amiga.
    Sinceramente, un servidor,

Alexis.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Cantonuevo (13 octubre 2011), Fahrenheit_451 ( 5 diciembre 2011), Rachel ( 1 diciembre 2011)