Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Problemas para entrar al foro?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: ?Problemas para entrar al foro?

Cita Iniciado por Fahrenheit_451 Ver mensaje
    ¿No visualizabas este botón?: multiquote off - ¿Problemas para entrar al foro? Ahora me dejas perplejo...; como no acostumbro usarlo, ni siquiera había reparado en ello. Lo curioso es que en las Opciones del Editor de vBulletin estaba correctamente habilitado. Lo he deshabilitado y vuelto a habilitar, y ha aparecido... ¡ectoplasmáticos misterios de la informática!

En cuanto al problema que refieres de tu amigo, barrunto que intentó un primer registro, y posiblemente que no haya respondido al correo de confirmación, porque haya ido a parar a la sección de correo no deseado o por cualquier otra incidencia.

Si me indicas su nick le valido manualmente, sin mayor problema. Y, comento para cualquier usuario con estos problemas de registro u otros, el cauce adecuado es contactar con nosotros con un mail rápido, desde el apartado "CONTÁCTENOS", al pié de página. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con él y solucionaremos su problema.
    El botón para las multi citas que usted me refiere sí me aparece, pero no funciona. Anteriormente sí podía usarlo, pero ahora no y es algo extraño. Por otro lado, respecto al amigo que ha intentado ver este foro, él todavía no se ha registrado porque cuando intenta abrir la página, recibe un aviso que le dice "Usted no tiene permiso para realizar esta operación"...o algo por el estilo. Ahora bien, me pondré en contacto con él para que me envíe una copia de dicho aviso y luego se la haré llegar a usted para ver qué podría hacerse...

Saludos y gracias por su pronta atención..
    Atte., Alexis.

2. El siguiente Usuario agradeció a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (26 octubre 2011)