Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Peli Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Portada - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Artistico - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Título original: El Chuncho, quien sabe?
    Año: 1967
    País: Italia
    Director: Damiano Damiani
    Reparto: Gian Maria Volonté, Klaus Kinski, Martine Beswick, Lou Castel, Andrea Checchi,
    Spartaco Coversi, Jaime Fernández, Joaquín Parra, Aldo Sambrell, José Manuel Martín,
    Santiago Santos, Valentino Macchi, Carla Gravina.
    Género: Western | Spaghetti Western. Revolución Mexicana

Sinopsis1 - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

La banda de El Chuncho asalta un tren y roba un cargamento de armas con la
    intención de vendérselas a los revolucionarios de "El General". Después de ayudar
    a los forajidos, un pasajero norteamericano se une a ellos y participa en sus
    ataques contra el ejército mexicano. Entre el Chuncho y el gringo se establece una
    extraña amistad.

Capturas - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]
    1 - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

2 - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

3 - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Tecnicos - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]
    Audio: Dolby Digital 2.0 CASTELLANO, ITALIANO.

Idioma: CASTELLANO, ITALIANO.

Subtítulos: CASTELLANO.

Extras: SÍ.

PAL

Tamaño del Archivo: 4,17 GB / DVD5 FULL

Tamaño de la Descarga: 4,39 GB

1 Partes de 3,00 GB y Una Parte de 1,39 GB, 5% registro de recuperación

Cortado con WinRar y Ripeado con DVD Shrink

Archivos alojados en MEGA, 1fichier, Rapidgator

Clickload - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

MEGA - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

1fichier - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Rapidgator - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Descarga - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por yushiro; 28 febrero 2025 a las 02:11 Razón: Resubida
    10sen86 - Yo Soy la Revolución [DVD5Full] [Pal] [Cast/Ita] [Sub:Cast] [1967] [Western]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

asor44 (12 abril 2019), brigosdajg (21 marzo 2022), informat70 (28 febrero 2025), Juan Benavides (27 julio 2024), Ricardoelnene9 ( 4 marzo 2025), Vila48 ( 8 enero 2024)