9da6d40d e24f 4f38 9fed f5be41fdade6 - Ultimate Microsoft Excel Course: Beginner to Excel Expert
Ultimate Microsoft Excel Course: Beginner to Excel Expert
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 6.5 GB
Duration: 11.5 hours | Genre: eLearning | Language: English

Maestro Excel con este Completo curso de Excel. Sabes, Ahora que Todos (libro de ejercicios reales incluido).

Un confidente, Bien Redondeado que los usuarios de Excel

Aprender a escribir las fórmulas de Excel desde el suelo hasta la estrella de rock a nivel

Maestro Excel con este Completo curso de Excel. Sabes, Ahora que Todos (libro de ejercicios reales incluido).
¿Qué aprenderás?
Seguro de sí mismo, Bien Redondeado de usuario de Excel,
, aprenderás nuevas técnicas que se pueden aplicar inmediatamente por un
el Aprendizaje de la escritura de las fórmulas de Excel desde el suelo hasta la estrella de rock a nivel
aprovechar el Poder del rey de Consulta para importar la Forma, y la Transformación, el análisis de los datos
Dominar algunas de las más importantes funciones en Excel, por ejemplo, SI, BUSCARV, el ÍNDICE de Cantidad, y si más
aprender lo último en vanguardia de Excel-consejos, características, que la mayoría de los usuarios no
1 he oído que usted Automatice sus tareas Diarias con el poder de las macros, VBA -
tiempo para acceder a las lecciones, archivos de práctica, ejercicios 1-student aid
requisitos
básicas de Excel conocimiento. Las clases comienzan desde el nivel de principiante, pero no para el principiante.
La clase ya están utilizando Excel 2016. La mayoría del contenido de Excel 2007. La lección es que si una determinada versión de Excel es necesario para esta técnica es de
Description
, ahora es El tiempo para dominar Excel. Si usted es un principiante que desea desarrollar su conocimiento de Excel o el deseo de ser un Excel gurú, usted ha venido al lugar correcto.
Este curso comienza con los conceptos básicos, fórmulas, tablas de gestión, que se mueve rápidamente avanzado de Excel técnicas que se requieren para crear un fuerte, dinámico, atractivo, tablas.
Este curso es ideal si usted está;
Uso de Excel a diario, pero quieren mejorar su versatilidad habilidades puede convertirse en la oficina de expertos de la
de conocimientos básicos, pero quiero dar el paso y desarrollar su Excel músculos
en el Aprendizaje para ayudar a que todos los conocimientos necesarios de Excel para un nuevo trabajo o promoción de los
, El curso fue diseñado como un one-stop-shop para las habilidades esenciales en Excel. Muy amplia y puede volver a visitar de nuevo material.
El curso cumple con las últimas características, técnicas de Excel. Los grandes planes de Excel en 2019 y sorprendentes características, en el horizonte se puede estar seguro de que las lecciones añadido a esto, por supuesto, para mantenerse por delante del juego.
Yo enseño una manera práctica de ejemplos concretos, sólo las funciones básicas de Excel que será presentado. No sólo me refiero a QUE estas son las herramientas de Excel, las fórmulas de trabajo, pero podemos encontrar ejemplos de por QUÉ son tan impresionantes.
En la final, por supuesto, que va a ser un confidente de usuario de Excel, las habilidades, el progreso de su carrera de más, o el office Excel gurú.
Durante el curso se aprende;
aprovechar la potencia de las Tablas dinámicas resumir grandes cantidades de datos para crear informes dinámicos en cuestión de minutos.
Por supuesto, el más importante de Excel 30 funciones, incluyendo el ÍNDICE, BUSCARV, MID, SI una pieza del JUEGO completo.
Diagramas, flash, crear y visualizar los datos de manera efectiva.
El formato condicional para resaltar los datos para comparar la evolución de los problemas.
Puede utilizar la importación en el reino, el Poder, Consulta, Formulario, Transformación de datos.
Limpiar el sucio de datos, fórmulas, Flash de Relleno, y otras funciones de Excel.
Entender el modelo de datos de PowerPivot en Excel.
El uso de la macro hora de automatizar tareas de uso intensivo.
Pero mucho, mucho más.
Por qué has aprendido de mí?
Tengo un negocio de capacitación de todo el mundo para conseguir el la mayoría de Excel con más de 20 años.
De aprendizaje, el aprendizaje de Excel para la pasión. Estoy de tiempo completo de Excel formador, consultor, así que cada día estoy en el centro de la acción, a juego con el resto de Excel.
Mi equipo de gaga, blog, canal de YouTube de hace 10 años a un lugar donde me siento muy afortunada de haber aprendido a recaudar millones de personas en todo el mundo, las habilidades para superar el diario real de Excel problemas.
El curso contiene los archivos exactos para ayudar a su aprendizaje y seguimiento, acceso de por vida y de 1 en 1 con un profesor en cada paso del camino.
No dude en. La acción. Beber una taza de café, y luego ir s.
este es el camino en la dirección de dominar Excel se inicia el día de hoy.
, Este curso está diseñado para que:
que son en la actualidad el uso de Excel quieren mejorar sus habilidades de
no es un trabajo que requiere un alto nivel de Excel conocimientos, quieres rápido, rápido
de trabajo en Excel, pero con regularidad en la búsqueda de la más avanzada y completa de las habilidades de
Que buscan expandir sus habilidades en Excel, para el desarrollo de su carrera

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit