Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Recuerdos de juventud - Charles Nodier [epub] [UC] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Recuerdos de juventud - Charles Nodier [epub] [UC] [UL]

hola, gracias por la respuesta, ahora estoy descargando este libro de uploaded y sin problemas pero el userscloud no me deja, sigue abriendose la dichosa ventanita cuando no me ha dado nunca problemas ese servidor, no lo entiendo, he hecho lo que tú me has dicho, farenheit, y tendré que mirarlo bien, es raro que userscloud nunca me haya dado problemas y ahora si, gracias por tu ayuda tambien, pleyade, por supuesto que tus archivos estan bien, el problema debe ser mio, perdon por las molestias y de nuevo mil gracias

2. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

Fahrenheit_451 (23 enero 2019)

Predeterminado Re: Recuerdos de juventud - Charles Nodier [epub] [UC] [UL]

Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
    hola, gracias por la respuesta, ahora estoy descargando este libro de uploaded y sin problemas pero el userscloud no me deja, sigue abriendose la dichosa ventanita cuando no me ha dado nunca problemas ese servidor, no lo entiendo, he hecho lo que tú me has dicho, farenheit, y tendré que mirarlo bien, es raro que userscloud nunca me haya dado problemas y ahora si, gracias por tu ayuda tambien, pleyade, por supuesto que tus archivos estan bien, el problema debe ser mio, perdon por las molestias y de nuevo mil gracias
    Molestia ninguna, amigo. Pero no es lógico que el mismo aporte te dé problemas (aviso de posible virus) en un servidor y no te los dé en el otro.
    No sé si está bien que diga que estoy en varios foros y, francamente, nadie se ha quejado de virus en mis aportes. Bueno sí, alguno se ha encontrado con lo mismo que tú pero generalmente es el AdBlock o bien el uBlock Origin, que son aplicaciones antipublicidad intrusiva o no deseada, pero una vez bien configurados se acabó el problema.

Además de mi propio sistema de seguridad, has de contar con que los servidores tienen a su vez el suyo propio que es bien potente. O sea que tranquilo y a descargar.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a pleyade este mensaje:

Fahrenheit_451 (23 enero 2019), informat70 (23 enero 2019)