ca012dc4 fd69 4b4b 8b3c 8d101513d8ad - DIY Facebook Ads Marketing Course
DIY Facebook Ads Marketing Course
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 1.63 GB
Duration: 3 hours | Genre: eLearning | Language: English

Usted anuncia, Hoy, Mañana, un Líder

¿Qué aprenderás?

Cómo llegar al destino correcto de grupo. Si esta parte es mala, no es administrada a perder el dinero de la campaña.

Cómo localizar tu propio Facebook.

Descripción

¿Qué aprenderás?
usted recibe llamadas telefónicas, E-Mails, walk-in y las ventas en línea de
que el público objetivo. Si esta parte es mala, no es administrada a perder el dinero de la campaña.
Requisitos
Como usted busca para su propio Facebook.
Usted necesita un Facebook la página de la compañía
Description
Mi nombre es Francisco, tengo una Agencia de marketing en internet. La razón por la que no estaba aquí, las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de contratar una Agencia de marketing. Por supuesto, que describe los tipos de campañas para elegir cómo crear estas campañas, la creación de ad-determinar el público objetivo en Facebook, y por último a la vista. Este curso está específicamente diseñado para la "publicidad paga". Usted puede utilizar Facebook para impulsar las ventas a través de los prospectos por teléfono, E-mail su nombre, número de teléfono, E-Mail), o la gente que camina a través de la puerta.
Este curso es el SERVICIO basado en las compañías, empresas, negocios.
Usted podrá observar que no hay una decena de vídeos, un montón de pelusa. Si usted sigue los pasos, usted será capaz de obtener los anuncios en frente de la gente adecuada. Yo soy un poco de cosas más avanzadas, como re-marketing. Por ejemplo, para aquellos que han hecho clic en el Facebook Ads (Patrocinado por puestos), debe estar preparado para tener más anuncios en Facebook. Estoy más vídeos de este curso pronto. Todo el acceso a estos nuevos videos.
Si es sólo un par de campañas rentables, luego de múltiples flujos de ingresos a la tienda. Para muchas personas, esto puede ser la cuenca. Además, si haces esto correctamente para copiar las campañas en otras ciudades, Estados o países, como yo lo estoy. Imagen. ¿Qué pasa si uno de la campaña es tan exitoso que se paga la hipoteca cada mes? O tal vez la pena para pasar unas vacaciones agradables una vez o dos veces al año.
Todo lo que sucedió en el pasado,
nos llevó a donde estamos hoy.Podría ser sólo una campaña de marketing, el éxito!!
Para quién es este curso:
basados en el Servicio a nivel corporativo, país, estado, Federal o de los clientes (agentes de seguros, abogados, bancos, etc.)
Las empresas locales (abogados, contadores, auditores, empresas de Catering, el Estudio de la Aptitud, salud y Bienestar, etc.), el único servicio local
Ladrillo Y Mortero de tiendas y comercios (Bares, Restaurantes (tanto sentarse y comida rápida) cafeterías, Cervecerías, etc..)

DOWNLOAD
takefile
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit