46a53936 4ed9 4426 8956 3e45e97b7de9 - Blackmagic Fusion - From Novice to Expert
Blackmagic Fusion - From Novice to Expert
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 4.5 Hours | 2.74 GB
Genre: eLearning | Language: English

¿Quieres aprender motion graphics, efectos visuales, y la cosa, pero él sentía que me detuvo, el costo del software, como after Effects? Si la respuesta es Sí que tengo buenas noticias para usted.

En este curso los conceptos básicos de la aplicación, pero, sobre todo, a aprender más, intermedio, o avanzado elementos de la Blackmagic Fusión 9, VFX en general

tal vez usted Desea aprender motion graphics, efectos visuales, y la cosa, pero él sentía que me detuvo, el costo del software, como after Effects? Si la respuesta es Sí que tengo buenas noticias para usted.
Esta es una aplicación muy potente que se utiliza tanto para la industria de cine y TV, el nombre de Blackmagic Design Fusión. Esta es la misma empresa que hace Davinci Resolve. Tengo casi todas las opciones, AE, pero la buena noticia es que usted puede obtener de forma GRATUITA. Hay dos versiones disponibles, en forma gratuita, a los demás de la versión de estudio, que cuesta $299. La gran cosa es que la mayoría de las mejores características de la versión gratuita. Ambas versiones están recientemente actualizado, así como la versión de pago, ahora 1/3 del precio.
En este curso los conceptos básicos de la aplicación, pero, sobre todo, a aprender más, intermedio, o avanzado elementos de la Blackmagic Fusión 9, VFX de la industria en general. Proporcionamos ejemplos reales, que representan lo que realmente se practica en la producción de video.

DOWNLOAD
takefile
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit