7c53222c aff8 449d 889b c7200e1968fa - Beginner's Guide to Python Data Analysis & Visualization
Beginner's Guide to Python Data Analysis & Visualization
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 3.5 Hours | Lec: 51 | 657 MB
Genre: eLearning | Language: English

Obtener el análisis de uso de los pandas, numpy, Python 3-que comenzó en los datos. Yo sé bien, es una brisa.

Si nunca antes Python, porque Python aplastar a empezar en 30 minutos! Si usted sabe de Python, utilizar para actualizar sus conocimientos!

Obtener el análisis de uso de los pandas, numpy, Python 3-que comenzó en los datos. Yo sé bien, es una brisa.
Este es el más completo, pero simple, por supuesto, la enseñanza, la Pitón de datos de ciencias de la Udemy! Usted nunca tocó los datos, la ciencia antes de que usted desea actualizar a la Panda de base, o aprender las características avanzadas de los Pandas, ESTE es el CURSO para usted!
Si nunca antes Python, porque Python aplastar a empezar en 30 minutos! Si usted sabe de Python, utilizar para actualizar su conocimiento!
Hay un montón de luz-puntos de este curso. Paricularly, usted aprenderá CÓMO a:
Ejecutar el Análisis de Regresión Lineal
Significa que el análisis de regresión Lineal de los resultados de la
Panda serie de creación, selección y otras operaciones.
La importación de CSV-datos
para Importar de Excel-datos
encender el bloque de
, Seleccione una parte de los datos en las columnas, filas, o incluso la condición de!
Cambiar el nombre de las columnas de
para Cambiar el índice de -
Eliminar columna
columna
a los gráficos circulares, gráficos de dispersión, de la serie de grácos, mapas térmicos e histograma...
arrays de Numpy
para Realizar la matriz de la indización, la segmentación, la Iteración.
La estadística descriptiva para generar.

DOWNLOAD
takefile
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit