Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Varios Servers Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)

Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)
    13921515 - Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)
    " Sé el tiempo que se tarda en ponerse una el quimono y peinarse debidamente. Las niñas eran muy guapas y me alegraba de que ellas y otras llevasen quimono para hacerme sentirme en casa, por lo menos a mi llegada. Cuando vivía en el Japón antes de la guerra, todas mis amigas llevaban quimono. Las más modernas y liberales tenían tal vez un vestido a la moda occidental o un traje de chaqueta, pero era muy raro y no estaba bien visto. Ahora, sin embargo, las mujeres japonesas van vestidas a la moda occidental todos los días de la semana excepto en las recepciones de gala, cuando se visten con quimono, y muchas de ellas tiene sólo uno y otras ni uno siquiera. Hay excepciones, desde luego. Las mujeres mayores siguen conservando la antigua tradición y también ciertas mujeres distinguidas, que llevan el quimono hasta para dirigir sus negocios. Mi amiga más íntima lo lleva porque le sienta bien. Ha alcanzado una edad y posición social en la que puede ponerse lo que le guste y siempre queda bien. La imagen de Tokio enmarcaba aquella gente que había ido a recibirnos con flores y fotógrafos. Sabía lo que había sufrido aquella ciudad durante los bombardeos de la guerra, y que ahora, ya reconstruida, representaba un símbolo del Japón nuevo y próspero que me resultaba desconocido. Hasta la gente que fue a recibirme parecía haber cambiado para bien. El frío protocolo había desaparecido. Oí risas espontáneas y reales. Todo el mundo hablaba con libertad y sin miedo. Aquello era algo nuevo. La amable cortesía prevalecía aún, pero la vida y el optimismo brotaban por doquier como si hubiera desaparecido la antigua tirantez del trato social. Aquélla fue la primera impresión que recibí esa noche, y hablaré de ella una y otra vez porque se reflejaba de muchas maneras distintas."
    zip (183.43 MB)
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)
    sig chema - Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)
    novotes - Puente de paso - Pearl S. Buck (Audiolibro Voz Humana)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 17 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

agustin (30 enero 2019), antpetbe (30 enero 2019), endeua (30 enero 2019), GUBERA (14 marzo 2019), Honorable (30 enero 2019), jjespinoza ( 6 abril 2020), kyraneris ( 8 octubre 2019), maeseotto ( 8 febrero 2019), NUROGUI (14 junio 2019), offelia (24 febrero 2019), patoya62 (31 enero 2019), peznicolas20 (28 noviembre 2019), sabrosito (30 enero 2019), skoll2022 ( 4 mayo 2022), supervisor (30 enero 2019), tacege3948 (15 marzo 2022), teguca ( 2 febrero 2019)