Resultados 1 al 1 de 1

Tema: En busca de una cabeza - Peter Debry [epub] [UC] [UL]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Thumbs up En busca de una cabeza - Peter Debry [epub] [UC] [UL]

oaAkCQ3 - En busca de una cabeza - Peter Debry [epub] [UC] [UL]

FICHA TÉCNICA
    Formato: epub
    Tamaño: 553 Kb
    Host: Userscloud & Uploaded
    Sinopsis:

—Era una cabeza, ¡sí, señor! —exclamó con énfasis melodramático el jefe de la Central Intelligence Agency—. No tengo inconveniente en reconocer que nuestros maestros en la tenebrosa ciencia de la información en el extranjero, han sido los británicos. Y, créame, Roy, cuando le afirmo bajo mi palabra, que Edgar Trevor era un cerebro magníficamente constituido.
    —Mi cerebro no es de mucha clase, señor, pero por lo que dice, deduzco que Edgar Trevor murió, ya que habla de él en tiempo pasado.
    —Desapareció… Pero si tuviera afición a las apuestas, daría todo lo que tengo contra un centavo, a que Edgar Trevor no sólo murió, sino que debió sufrir una agonía terrorífica.
    El jefe de la «C. I. A.» pareció arrepentirse de lo que acababa de decir, mirando agudamente a Roy Kennedy, sentado ante él, en el despacho del piso treinta y dos del rascacielos de la Lafayette Avenue, de la ciudad de Washington.

DESCARGAR
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.
    -Todos mis aportes han sido automática y doblemente verificados por sendos programas AVAST y MALWAREBYTES en su versión Premium.

-Echa un vistazo a todos mis aportes aquí:
    http://culturaparatodos.eu/member.php?u=113135

2. El siguiente Usuario agradeció a pleyade este mensaje:

tacege3948 (27 marzo 2022)