9dab14b9 5e08 4290 9c18 b2408b464c49 - Post Processing Video 19
Post Processing Video 19
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1 Hour 11M | 1.27 GB
Genre: eLearning | Language: English

Esta Clase comprende mi post COMPLETO de procesamiento de flujo de trabajo (v2.3):

Como se clona Imperfecciones;

Cómo aumentar la Nitidez;

Como para que los Colores manipular, añadir Efectos, y construir con ellas una Acción;

Esta Clase comprende mi post COMPLETO de procesamiento de flujo de trabajo (v2.3):
Como Procesar el Archivo Raw con Adobe Lightroom;
Como clone Imperfecciones;
Como para reducir el Ruido (si existe);
Como para aumentar la Nitidez;
, Como el dodge and burn,
Como para que los Colores manipular, añadir Efectos, y construir en una Acción;
para añadir Su logotipo en la Imagen!!!
Todo esto, además de Sugerencias que puedo compartir con Ustedes, mientras yo Le guiará a través de todos los Pasos.

DOWNLOAD
filejoker
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit