c7d06e37 f405 44b9 b3ab a47644f259aa - Beginner Object Oriented Programming in C# and .NET Core
Beginner Object Oriented Programming in C# and .NET Core
.MP4 | Video: 1280x720, 30 fps(r) | Audio: AAC, 44100 Hz, 2ch | 1.42 GB
Duration: 3.5 hours | Genre: eLearning | Language: English

Usted dominará el orientado a objetos fundamentos de programación en C#.NET el núcleo de un claro ejemplo de un verdadero profesional.

La imagen, de entender cuáles son los programas y el por qué de la programación orientada a objetos

aprenderás la programación orientada a objetos fundamentos de la C#.NET el motor a través de un ejemplo ilustrativo de un verdadero profesional.
Lo que aprenderá?
La imagen, de entender cuáles son los programas y el por qué de la programación orientada a objetos
4 pilares de la programación orientada a objetos
la tierra de ejemplo, por lo que es bastante claro en la presentación de
, para utilizar en cada uno de los pilares de la programación orientada a objetos, el proyecto de propios
requisitos
de visual studio código, por lo que usted puede descargar e instalar de forma independiente o junto conmigo en
, se recomienda que usted ya sabe, en C# (C Sharp) de la fundación, tales como variables, de expresión, control de flujo, etc.-educación
descripción
la programación orientada a objetos suena muy complicado. No es difícil. Aquí, me gustaría ir en un viaje, donde te mostraré como simples, concisas ejemplos de cómo la programación orientada a objetos funciona.
No voy a dejar que te equivocas científico de la jerga, para ser sabio, o cómo ver los detalles, demasiado rápido o en la oscuridad. Estoy aquí con ustedes en cada paso del camino hasta que usted no entiende completamente que la programación orientada a objetos.
Ahora la pregunta es, cómo es, qué es, por qué el estudio de la programación orientada a objetos? Buena pregunta, y la respuesta es el dinero. Esto es un montón de dinero. La programación orientada a objetos, o de la olp para cortos, usted aprenderá cómo organizar los programas deben ser ремонтопригодны, escalables y fáciles de leer. Estos son los aspectos fundamentales que no califican como desarrollador de software o desarrollador web.
Ahora echemos un vistazo a algunas de las cifras. .NET y, en particular, C# (sharp)) a los desarrolladores de 80 - 100k (por supuesto, la elección depende de donde usted vive), pero la cosa es que en C# (C Sharp) es no sólo valiosos conocimientos, sino también rentable.
Ahora en el mercado hay un montón de personas que se desplazan a otros editores de desarrollo de software, desarrollo web, pero el problema es que no de programación. La razón de esto es que, como se puede adivinar: no sé cómo escribir ремонтопригодны, escalable, fácil de leer el código. El estudio de la programación orientada a objetos, para diferenciarse del mar, como los desarrolladores de superior jerarquía.
Incluso si usted no es un profesional independiente, no la causa, para buscar trabajo, incluso el código de ремонтопригоден, escalables y fáciles de leer. Por supuesto, esto es.
Ahora, como un principiante, usted va a disfrutar de este curso, ya que no me es necesario escribir un programa complejo. El código está escrito muy fácil, porque me voy a dedicar toda su energía se dirige a la explicación de los conceptos fundamentales de la programación orientada a objetos.
4 conceptos básicos de programación orientada a objetos, decepcionado, y al final de este curso, usted debe dar el maestro-lo que significa que las columnas separadas, que el trabajo es importante.
La herencia, el polimorfismo, estáticos y dinámicos, integrado en el de la abstracción. Es 4 pilares en los que se debe entender, como ya se ha mencionado, voy a diseccionar el campo, así que el final ya oficialmente competente para aceptar estos conceptos a utilizar para sus propias aplicaciones.
No puedo esperar para que usted, como estudiantes, para compartir con ustedes, que recogían los años, la práctica, el trabajo duro, pero escuchar a sus maestros.
¿Quién es este curso está dirigido a:
Que es un fan de interesados en el estudio de la programación orientada a objetos, o no sé, pero yo quiero que el conocimiento parcial es el
que quieren no solo de ver estas películas, entretenimiento, pero quiero finalmente hacer clases por el
que es el orgullo de su código, y quieres mejorar continuamente, utilizando sus habilidades

DOWNLOAD
filejoker
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit