2351f223 7d9d 453c 9876 45a6a7f42a79 - DIY LeatherCrafting: Make Your Own Leather Wallet
DIY LeatherCrafting: Make Your Own Leather Wallet
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 2 Hours | Lec: 18 | 1.96 GB
Genre: eLearning | Language: English

Cuero completo de Elaboración del curso: de cero a Héroe. Conozca sus productos de cuero, su propio, la respuesta es que un maestro con experiencia

Si Sí, entonces este es el curso para usted! Mi padre es un cuero, mano de obra, profesional con 25 años de experiencia, miles de hechos a mano de cuero, incluyendo bolsos, carteras, cinturones, e incluso botas de invierno), venden su propia tienda en línea

cuero Completo de Elaboración del curso: de cero a Héroe. Aprender los artículos de cuero que usted posee, aprender de un maestro con experiencia
quieres, como lo fueron en su propio diseño, hechos a mano de piel? La pulsera, cinturón, cartera, zapatos, bolsos, etc.
Si la respuesta es Sí, entonces este es el curso para usted! Mi padre es un cuero, mano de obra, profesional con 25 años de experiencia, miles de hechos a mano de cuero, incluyendo bolsos, carteras, cinturones, e incluso botas de invierno), se vende en su propia tienda o en línea. Hace poco comencé a enseñar a otros cómo los productos de cuero a su propia casa.
$ Si eres un apasionado de la piel, tengo algo de idea de qué producir, pero no sé por dónde empezar, empezar con este curso.
, Por supuesto, que se va a cortar juntos todos los pasos necesarios en el proceso, incluyendo la selección apropiada del tipo de piel, así como las herramientas necesarias, corte, estampado, tinta, la pintura, el cuero, las costuras, más capas de la piel y, a continuación, utilizar la remaches y cremallera. No es un detalle, todo el proceso puede ser omitido. El curso es la capacidad de los archivos pdf con la lista de las herramientas necesarias, los sitios web donde usted puede comprar. También, hemos subido un video especial de la lección en la venta de artículos de cuero en línea. A mi papá le dieron órdenes para la fabricación de bolsa de cuero, los zapatos, la cartera, el 4 de fuentes en línea.
Este es el segundo de una serie de cursos dedicados a la piel, así como los diferentes tipos de piel.
Como siempre, tratamos de que las conferencias lleno de consejos prácticos, pero siguen continuamente un corto, conciso, fácil, así que usted puede disfrutar de este viaje a un profesional de la piel.
, Entonces le recomendamos que este tipo de preguntas puede ser, aunque, por supuesto!

DOWNLOAD
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

rapidgator

turbobit