497d9204 9641 4f46 ad8a 9412d39242f7 - React - The Complete Guide (incl Hooks, React Router, Redux) [Update]
React - The Complete Guide (incl Hooks, React Router, Redux)
WEBRip | English | MP4 + Project Files | 1280 x 720 | AVC ~210 kbps | 25 fps
AAC | 192 Kbps | 48.0 KHz | 2 channels | ~39.5 hours | 9.23 GB
Genre: Video Tutorial

Este Curso es totalmente up-to-date con la última versión de Responder (16.8) y que incluye el lanzamiento De Responder a los Ganchos característica!

Más detalles, por favor!

Pero con JavaScript puede ser un Desafío - que rápidamente se convierte en abrumadora, crear una bella aplicación web con vainilla, JavaScript y jQuery sólo.

Este Curso es totalmente up-to-date con la última versión de Responder (16.8) y que incluye el lanzamiento De Responder a los Ganchos de la característica de!
Aprender a Reaccionar, o Bucear más profundamente en ella. Aprender la Teoría, resolver Tareas para practicar en Proyectos de demostración y construir una gran Aplicación, que mejora con el supuesto: El De Burger Builder!
Más detalles, por favor!!!
JavaScript es el principal Controlador de modernas Aplicaciones web, ya que es el único Lenguaje de programación que se ejecuta en el navegador y por lo tanto, puede muy reactivo apps. Usted será capaz de llegar a la aplicación para móviles de usuario-Experiencia en la web.
Pero con JavaScript puede ser un Desafío - que rápidamente se convierte en abrumadora, crear una bella aplicación web con vainilla, JavaScript y jQuery.
Responder la Salvación!
Reacciona, es todo acerca de los Componentes y, en general, HTML personalizado y Elementos, con los cuales Se puede construir rápidamente increíbles y potentes aplicaciones web. Crear es sólo un Componente de una vez, configurar a Tus Necesidades, de forma dinámica pasar de Datos (o escuchar en Sus propias Eventos!) y re-uso tan a menudo como sea necesario.
Para ver una Lista de Usuarios de Su aplicación? Es tan simple como crear un "User" y la Salida tan a menudo como sea necesario.
Este Curso comienza con los Fundamentos y explicar exactamente lo que Responden es y cómo se Puede utilizar (y para qué Tipo de aplicaciones). A continuación, vamos a ir todo el Camino desde el básico hasta el avanzado. No sólo vamos a arañar la Superficie, sino que sumerge profundamente en Responder, así como las Bibliotecas populares, como responder router y Redux.
Al Final del Curso, Usted puede crear fantásticos de Responder (single page) Aplicaciones!
Una Lista detallada de los Contenidos de la Formación a continuación.
Mi nombre es Maximiliano Schwarzmüller, soy freelance Desarrollador web y trabajó con Responder en muchos Proyectos. Yo también soy un 5 Estrellas, el instructor de aquí en Udemy. Me Techo Responder las alternativas más populares de Vue y Ángulos, así como muchos otros Temas. Sé de lo que hablo, y sé cuáles son los puntos débiles que se pueden encontrar.
Es mi Objetivo de conseguir comenzó con Responder tan rápido como sea posible y asegurar Su Éxito. Pero yo creo que no se centran sólo en los Alumnos, los primeros Pasos. Quiero que todos mis Cursos, eso es que vamos a profundizar en Responder y por qué estoy seguro de que también compartir el conocimiento es útil, avanzada y Responder a los Desarrolladores.
...eres simplemente primeros Pasos con front - end / JavaScript-Desarrollo, y sólo el JS-Fundamentos de la Frase (sin necesidad de Responder o de otros framework es necesario tener Experiencia!)
...Ellos tienen experiencia con Angular o Vue, pero con ganas de sumergirse en Responder,
...saber, que Responden a los Fundamentos, pero desea actualizar y/ o profundizar en el
...que ya ha trabajado bastante con Responder, pero quiere ir más profundo y ver que todos se unen en una mayor aplicación
HTML + CSS + JavaScript-Conocimientos necesarios. Usted no necesita ser un Experto, pero las Bases se deben establecer
SIN avanzado de JavaScript, es necesario el conocimiento, a pesar de que Usted es capaz de ser más rápido a través del Curso, si Usted sabe, next-gen de JavaScript características como ES6 Flecha De Funciones. Un breve Repaso sobre los principales next-gen de características, está previsto que en el Transcurso de aunque.
El "Qué", "Porqué" y el "Cómo"
Reaccionar con las Bases (Base De Funciones, sintaxis y Conceptos)
para Administrar el Estado, con Clase basada en Componentes y Responder Ganchos
, Como la Salida de las Listas, y condicional content
Estilo para Reaccionar con los Componentes de
Un conocimiento profundo sobre el funcionamiento Interno de Reaccionar y avanzada Componente, las Funciones
Como el Acceso a Contenido Http, en aplicaciones de Responder (AJAX)
Redux, Redux, Redux ... desde los conceptos Básicos hasta los avanzados!
- Los formularios y el Formulario De Validación para Responder de apps
Autenticación
Una Introducción en pruebas de unidad,
Una Introducción a Next.js
Reaccionar aplicación de implementación de Instrucciones de
...y mucho más!
Para quien este Curso es de:
Estudiantes que quieren aprender cómo construir reactiva y rápida en la web-apps
quien se interesa por el aprendizaje de una muy popular Tecnología de las principales Empresas de tecnología como Netflix
Estudiantes que deseen para Sus Habilidades de Desarrollo web al siguiente Nivel y aprender una Tecnología preparada para el futuro
Crear, potente, rápido, Usuario-amistoso y reactiva web apps
increíbles Experiencias de Usuarios, por el Uso de la Fuerza de JavaScript con la Facilidad de
se Aplican muy bien remunerados puestos de trabajo o que trabajan como profesional en uno de los más reclamados Sectores encontrar en la web dev ahora,
Aprender a Reaccionar, Gancho & Clase basado en Componentes

DOWNLOAD
filejoker
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit