4d666439 eb03 42b6 b82c af633b56b7e7 - The Complete Front-End Web Developing Course
The Complete Front-End Web Developing Course
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 11.5 Hours | Lec: 184 | 2.34 GB
Genre: eLearning | Language: English

Aprender Cómo llegar a ser un Front-End Web developer desde Cero

Si usted toma este curso, podrás obtener tus existente cursos de desarrollo web, gran descuento, sólo juntos en un solo lugar

Este es el paquete completo para todos los que nunca escribió una sola línea de código antes, pero me gustaría un desarrollador web freelance, trabajo desde casa.

Aprender Cómo llegar a ser un Front-End Web developer desde cero
, Este curso es una colección completa de los cursos de desarrollo Web en Udemy.
$ Si ese es el curso, los cursos de desarrollo web contienen todos los de la ya enorme de descuento, el publicado todos juntos en un solo lugar,
, ADEMÁS de un bono, nunca el contenido.
Este es el paquete completo, nunca una sola línea de código escrito, pero yo quiero ser un desarrollador web freelance y trabajar desde casa.
Después de la construcción de la tierra de 10 años, finalmente se decidió a cambiar el régimen de autónomos a los desarrolladores web-desarrollo web-tutoriales aquí en Udemy. Su objetivo como docente es mostrar cómo se puede aprender a ser un desarrollador web, de la manera más simple posible.
Me enseñaron a más de 40.000 estudiantes, cómo ser un desarrollador web freelance. Lo que realmente son los cursos separados de todos los demás es para asegurarse de que lo que aprenden en el PALO. Puedo explicar las cosas lentamente, dar los ejercicios, y te garantizamos que usted tendrá que caminar lejos de este curso una experiencia positiva.
Este curso está diseñado para los principiantes desarrolladores web, pero para aquellos que necesitan ayuda para aprender a crear páginas web en internet.
Aquí es lo que usted aprenderá en este curso:
1. -HTML básico - en la primera parte, para aprender los conceptos básicos de HTML para crear mi primera página web en internet. Cubrimos común etiquetas HTML, Sintaxis, y HTML básico elementos debe tener siempre un desarrollador web para saber.
2. CSS-conceptos básicos - la segunda parte del curso es aprender los conceptos básicos de CSS para el estilo de la primera página web. Usted será introducido a las clases CSS, Id, y básicos de las propiedades de estilo.
3. Como Crear mi Primera página web en HTML y el CSS En la tercera sección, se expanda en lo que a aprender a comportarse como un VERDADERO sitio web para un cliente REAL. Este es un gran paso, pero te enseñará los conceptos básicos que usted necesita para aprender, estimado freelance web de los desarrolladores.
Usted será la construcción de un portafolio en línea es un salón de peluquería, para mostrar su trabajo. En esta sección vamos a tratar de ampliar el diseño web responsivo, HTML, CSS, y luego al final va a ser el primer sitio web en vivo en internet.
4. JavaScript fundamentos de JavaScript se está convirtiendo en uno de los más populares del lenguaje en la web hoy en día. En la cuarta sección, usted aprenderá los conceptos básicos, pero los fundamentos de este fascinante idioma. Hay edificios, hay muchos tipos diferentes de programas de JavaScript en esta sección del curso.
Tratamos a la sintaxis básica de JavaScript, variables, números, funciones, sentencias condicionales, bucles, de las matrices.
5. JQuery-conocimientos básicos - en este Capítulo, usted aprenderá JQuery, todos los tipos de interactividad con el usuario para sus sitios web.
6. Conceptos básicos sobre WordPress - la quinta parte de este curso, usted aprenderá cómo crear una página web sencilla a la más popular sistema de gestión de contenidos en la web llamado WordPress. Cubrimos todo lo que necesitas saber para crear hermosos sitios web con WordPress fácilmente.
7. Bootstrap-4 fundaciones - la sexta parte, lo que va a ser el más popular front-end framework llamado Bootstrap. Cubrimos con la última versión de Bootstrap-4 para mostrar cómo fácilmente puede crear de alta calidad de los sitios web con Bootstrap 4.
8. Shopify conceptos básicos - la séptima parte se manejarán en Shopify sitio de E-commerce-conceptos básicos. Los sitios web de comercio electrónico son muy populares en Internet. La primera aparición en la internet usted puede construir una Tienda en línea para un cliente, esta es un área que usted definitivamente quiere ver.
9. CONTENIDO de la prima la prima de la parte del curso aprenderás todo tipo de consejos, trucos que le ayudarán a aprender cómo ser una línea de freelance web de desarrolladores como yo. En esta sección les voy a mostrar el mejor lugar para aprender a utilizar el desarrollo web, las mejores herramientas, te voy a mostrar para el primer concierto en el internet, como un desarrollador web freelance.
Esta es la prima de la parte del curso es actualizado regularmente con el nuevo contenido que responde a las preguntas más comunes que usted puede tener un desarrollador web.

DOWNLOAD
filejoker
Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

nitroflare

rapidgator

turbobit