Resultados 1 al 1 de 1

Tema: No estabas en mi agenda - Dina Reed

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry No estabas en mi agenda - Dina Reed

1 - No estabas en mi agenda - Dina Reed

No estabas en mi agenda - Dina Reed

Sinopsis - No estabas en mi agenda - Dina Reed

Después de una decepción amorosa y profesional, Jessica Cooper regresa a Manhattan y necesita trabajar como sea. Así que acepta sin pensarlo el puesto de secretaria en la compañía de Chris Swift, más conocido como el Lobo, a pesar de que todo el mundo le advierte de que hasta el momento ninguna secretaria ha aguantado mucho en el puesto.

Y es que el Lobo es insufrible, por su ambición sin límites, su alto nivel de exigencia y su carácter implacable y duro: siempre va derecho a la yugular y no se conforma con nada que no sea ganar.

Nadie quiere tenerlo de enemigo y casi todas suspiran por él, no en vano es un multimillonario irresistible, guapo, sexy y carismático.
    Si bien, a Jessica eso le da lo mismo, solo quiere trabajar y no está dispuesta a rendirse por nada del mundo.

Chris por su parte no espera nada de su nueva secretaria, supone que será como las demás, pero está muy equivocado.
    Tanto que, muy a su pesar tendrá que replanteárselo todo, incluso cosas que nunca habían estado en su agenda como enamorarse.

Ahora bien, ¿podrá alguien tan odioso como Chris Swift enamorar a una chica tan cerrada al amor como Jessica Cooper?/4903

Formatos: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 3,10 MB
    Español

Descargar - No estabas en mi agenda - Dina Reed

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

image - No estabas en mi agenda - Dina Reed

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a leodrom este mensaje:

oleuba (12 febrero 2019), tacege3948 (27 marzo 2022)